Ir al contenido principal
Martina
Martina

Las Cabras, Cachapoal · Desde Mayo del 2016

Me llamo Martina Rocco tengo 30 años. Soy mamá de una niña hermosa llamada Sayen. Actualmente trabajando planeando todo para el gran evento. Javier mi... Ver más

Me llamo Martina Rocco tengo 30 años. Soy mamá de una niña hermosa llamada Sayen. Actualmente trabajando planeando todo para el gran evento. Javier mi futuro marido, es mi complemento y me apoya en todo.

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2651días 19hrs
Adelaida
Mis avances a solo 6 días!!
Adelaida, El 28 de Enero de 2017 a las 06:45

Hola aminovias, les contaré con este clima tanta calor más mi nerviosismo hacen que mis noches sean largas, estoy a tan solo seis días de mi tan esperado matrimonio,en este proceso de organizar mi...

Adelaida, jueves 2-Feb-17 21
Yasna
Lista la crónica de nuestro matri!
Yasna, El 27 de Enero de 2017 a las 14:18

Hola chicas, hace montón no andaba por estos lados, estoy feliz porque al fin me di el tiempo y ya está lista la crónica de mi matrimonio! espero les guste!!...

Jenn, lunes 30-Ene-17 13
Celeste
Hoy (28/01) nos casamos!!
Celeste, El 28 de Enero de 2017 a las 00:25

Hola comunidad de novias hermosas y radiantes!! Hoy es mi boda y aun no me duermo, faltan unos pequeños detalles que Reparar, pero feliz y decreto que será una hermosa e inolvidable tarde, para las...

Carlita, lunes 30-Ene-17 14
Natalia
Mi matrimonio civil
Natalia, El 27 de Enero de 2017 a las 18:56

Niñas! Ya soy señora. Hoy tuvimos nuestro matrimonio civil. Todo muy lindo y emocionante, mi marido _ring) se puso a llorar de la emoción jajaja. Mañana tenemos nuestro matrimonio por la iglesia así...

Camila, lunes 20-Feb-17 29
Dani
2 tortas, 2 estilos ¿Con cuál te quedas?
Dani, El 26 de Enero de 2017 a las 10:05

Chicas lindas!! Les propongo 2 preciosas tortas de matrimonio con 2 estilos muy diferentes, a ver cuál va más contigo 2 tortas de matrimonio: ¿Con cuál te quedas? 1. 2.

Vicky, jueves 16-Feb-17 19
G
Vestido jjshouse
Gabriela, El 27 de Enero de 2017 a las 09:32

Compre mi vestido a medida en la pagina JJSHouse, a medida y fue un exito, no hubo problemas con la recepcion: lo pedi el 12 de enero y llego el 25 de enero a mi casa... al comprar a medida cobran al...

Constanza, sábado 26-Sep-20 20
Martina
El ramoooo
Martina, El 27 de Enero de 2017 a las 02:28

He aqui mi hermoso ramo con rosas, lisianthus y lavandas todas del tono del matri. Y los arreglos florales para la iglesia (pequeño percance) y los centros de mesa. A mi me encantaron. Fotos ...

Katherine, martes 31-Ene-17 22
Martina
Las copas. . hágalo usted mismo
Martina, El 24 de Enero de 2017 a las 00:11

Chicas.. Para las que quieran ahorrar les dejó estos dos diseños para las copas de los novios, nosotros hicimos el 2 diseño, es con esmalte de uñas, blanca y negra, cinta negra, flores y silicona. Nos...

Paulina, sábado 28-Ene-17 20
Adelaida
Peinadoooo
Adelaida, El 26 de Enero de 2017 a las 14:55

Hola chicas aqui esta mi peinado les dejo fotos con y sin el tocado tambien hay unas si se dan cuenta que tengo mas pelo para atras y otras que tengo menos ya que lo hice para adelante opiniones las...

Adelaida, jueves 2-Feb-17 45
Romina
Maquillaje y mi peinado
Romina, El 25 de Enero de 2017 a las 01:23

Hola lindas!...les cuento que hoy tuve pruebas de peinado y maquillaje , si bien él tocado aun no esta terminado ...me encanto Que les vaya súper con sus preparativos

Maribel, viernes 3-Feb-17 52
Claudia
Lista de novios, los invitados hacen lo que les sea más cómodo
Claudia, El 26 de Diciembre de 2016 a las 08:37

Hola querida Comu! Hace mucho tiempo que no escribía ni me metía en los debates porque he estado paseando y viendo el itinerario de la verdadera luna de miel jeje. Pero hoy me doy un tiempo para...

Stephanie, jueves 26-Ene-17 28
Adelaida
Cual bisutería eligen?
Adelaida, El 25 de Enero de 2017 a las 13:32

Hola aminovias aqui les dejo dos conjuntos de bisuteria y mi tocado para que me digan cual les gusta las leooo conjunto con estrella conjunto tocado

Adelaida, sábado 28-Ene-17 100
Vanesa
Listo mi save the date
Vanesa, El 22 de Enero de 2017 a las 20:18

Ya tenemos nuestro save the date ❤️ Es la primera creación hecha con mis manitos para nuestro matrimonio A pesar de que haremos un cocktail y la ceremonia, tengo ganas de hacer mil cosas para adornar...

Mildre, martes 24-Ene-17 25
Mariel
Nuestros partes!!
Mariel, El 20 de Enero de 2017 a las 16:49

Hola! Les presento nuestros hermosos partes, confeccionados por las secas de Alima Diseño (http://alima.cl/).Quedaron tal cual queríamos, sencillos pero elegantes. En papel y sobre tipo Kraft, con...

Wladimir, martes 24-Ene-17 27
Romina
Nuestras argollas maravillosas
Romina, El 22 de Enero de 2017 a las 23:23

Hola bellas!!!...hace rato que no me metía porque full pega pero ahora ya de vacaciones y con los últimos preparativos ya que solo estoy a 26 días...que emoción!!!Espero que todas estén disfrutando de...

Romina, martes 24-Ene-17 25
Adelaida
Mis argollas por fin
Adelaida, El 23 de Enero de 2017 a las 00:18

Hola aminovias les cuento que fui a buscar mis argollas quedamos feliz ningun problema les dejo fotitos argollas argollas

, domingo 29-Ene-17 28
Jennifer
Nuestro matrimonio
Jennifer, El 23 de Enero de 2017 a las 14:01

Hola aminovias! Quiero contarles que el viernes 20 de enero nos casamos por la iglesia! salió todo de maravilla, nuestros invitados quedaron fascinados. Sólo quiero agradecer a todas por toda la...

Emanuel, lunes 20-Feb-17 25
Wladimir
Pizarra
Wladimir, El 23 de Enero de 2017 a las 03:14

Pizarra, Feliz lo termine hoy y la colocaremos a la entrada del salon, solo falta una buena letra.....

Wladimir, martes 24-Ene-17 16 1
Adelaida
Conos para petalos
Adelaida, El 23 de Enero de 2017 a las 00:55

Hola aminovias les cuento ya tengo mis conitos para los petalos son sencillos son hechos de papel de arroz con cinta de bebe roja y un plumon lapiz que compre plateado todo comprado en rosas y el...

Kari, miércoles 25-Ene-17 16
Natalia
Avances a 08 dias 🙄😱⏳
Natalia, El 19 de Enero de 2017 a las 16:01

Hola chicas.. les dejo fotitos de mis manualidades ya a 08 dias del gran dia...

Jessica, martes 7-Feb-17 23
Karla
Zapatos o zapatillas
Karla, El 23 de Enero de 2017 a las 16:43

Chicas ustedes que calzado usaran para su matrimonio?? ..

Carla, lunes 5-Jun-17 35
Marcia
Mis novios para la torta hecho 100% por mi
Marcia, El 11 de Enero de 2017 a las 10:39

Chicas les subo Los novios para la TORTA se llaman FOFUCHOS (busquen por ese nombre en youtube y les saldrán MUCHÍSIMOS vídeos de como hacerlos) son hechos de goma eva termoformada Y bolas de...

Clau, sábado 4-Abr-20 89 1
Dani
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¡no nos olvidemos de los recuerdos! Ahora en el juego nos toca responder: ¿Qué recuerdo de matrimonio van a regalar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué canción no puede faltar en la fiesta? ...

Alek, lunes 11-Dic-17 532
Andrea
Donde compro liga???
Andrea, El 23 de Enero de 2017 a las 15:38

Chicas me caso este sabado pero no se donde encontrar liga blanca con azul Porfis ayuda SOS Las leo MUAK!

Jenn, jueves 26-Ene-17 8
Martina
A una semana de nuestro gran día!!
Martina, El 22 de Enero de 2017 a las 00:02

Holaaa queridas. . y a pasado una semana desde aquel hermoso día. Me encantaría retroceder el tiempo y volver a vivir ese maravilloso momento, se nos paso tan rápido. Les comparto algunas fotitos ...

Chris, lunes 23-Ene-17 23
Martina
Ya no me queda nada!!
Martina, El 4 de Enero de 2017 a las 00:41

El tiempo, los meses pasan volando, ya con un dígito en mi contador ohhh! ya no queda nadaaa. Y siento que me faltan tantas cosas, aunque esta todo controlado, me gusta que todo este perfecto y de no...

Jenn, lunes 23-Ene-17 14
Martina
Kit de emergencia!!
Martina, El 12 de Enero de 2017 a las 16:40

Les comparto unas fotos del kit de emergencia, espero que se suban por que ya es como mi 4 intento. Saludos estoy a dos días.

Camila, sábado 21-Ene-17 11
Marcia
Mi cuadro de huellas hecho por miiii
Marcia, El 11 de Enero de 2017 a las 10:34

Hola chicas Hace rato que no subía mis manualidades que siguen avanzando y ya estoy en la etapa casi final, porque estoy a 50 días de mi MATRIIIII Ahora les traigo EL FAMOSO CUADRO DE HUELLAS Hecho...

Chris, jueves 23-Feb-17 27

Foros generales

Inspiración