- Matrimonios
- Comunidad
Marta

Rengo, Cachapoal · Desde Octubre del 2016
Soy Testigo de Jehovà
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2020
Sobre mi matrimonio
MI MATRIMONIO IDEAL, ES QUE SEA EL MAS SENCILLO DE TODOS PERO SERA REALMENTE ESPECIAL YA QUE ME ESTARE CASANDO CON EL HOMBRE QUE AMO, Y PARA LA ETERNIDAD.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
22
Hermosas Llegamos al final del juego de la semana sobre nuestro diario de la novia Cuentennos, ¿cuántos días marca el contador hoy? Ahora pueden abrir un nuevo debate y contarnos cuáles son tus...

Aminovias, vamos llegando al final del juego de hoy, y les pregunto ¿Qué color eligieron para la decoración? Última pregunta >>> Mi contador marca ______ días

Lindas Llegó el momento de escribir en el diario, el lugar que desarrollará en gran evento: ¿Cómo se llama el local donde se van a casar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué color elegiste para la...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Toc, toc! 😜¿Quieres lucir como la novia más bella? Acertarás con este especial >> https://www.matrimonios.cl/debates/especial-vestidos-con-cual-te-quedas--t172228 😜

¡Conseguí una medalla!
Hace 3024 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3024 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos videos
Mis amigos
Marta no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración