Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Isla de Maipo, Talagante · Desde Julio del 2015

Soy una mujer muy segura y decidida, me encanta la gente buena de corazón, alegre y honesta por que yo soy así, soy muy buena amiga y las selecciono muy... Ver más

Soy una mujer muy segura y decidida, me encanta la gente buena de corazón, alegre y honesta por que yo soy así, soy muy buena amiga y las selecciono muy bien!! Soy feliz! !!

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3037días 9hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Marisol
Ohhhh!!! despedida de soltera!!!!
Marisol en Foro antes del matrimonio, El 13 de Julio de 2015 a las 00:02

Hola aminovias!!! Mis amigas me quieren hacer una despedida de soltera, sólo que a mi no me gustan los vedetos!!! Esos cuerpos tan trabajados y con tantas califas me descomponen!!! Jajaja!! Es...

Nani, viernes 10-Mar-17 26 2.838
Marisol
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2016 en Talagante
Marisol en Región Metropolitana, El 4 de Diciembre de 2015 a las 08:44

Hola como estan!! Al parece nos falta poquito a todos para der el ""Si acepto"",El lindo saber que varios novios compartiremos la misma felicidad el mismo dia!!! Nosotros nos casaremos en isla de...

Marisol, domingo 13-Dic-15 3 93
Marisol
Recuerdos para los invitados!!
Marisol en Foro manualidades, El 27 de Septiembre de 2015 a las 08:21

Hola aminovias!! Les quiero mostrar lo que encontré en Meigg, en la calle Bascuñan guerrero, estas cajitas son plásticas, y al armarla quedan así, las encontré preciosas! !! Y adivinen que?,, me...

Marisol, sábado 12-Dic-15 15 285
Marisol
Chicas! ! encontre mis zapatos !!!!
Marisol en Foro moda nupcial, El 8 de Diciembre de 2015 a las 13:29

Lindas, recorri mucho, y en el centro de stgo. En paseo ahumada con huérfanos, esta lleno de tiendas de zapato, en Ansonia los encontre, me costaban $ 29.990 y esta con un descuento y los...

Paola, miércoles 9-Dic-15 27 354
Marisol
Mis partes terminados!!
Marisol en Foro manualidades, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:36

Hola lindas (os)como estan?? Yo, a un mes y 7 dias termine mis partes hechos por mi!!!! Me siento tan orgullosa de mi trabajo, estoy feliz!!! Hoy entregare los primeros!!! Dentro de la cajita está el...

Marisol, sábado 5-Dic-15 36 450
Marisol
Mi caja buzon!
Marisol en Foro manualidades, El 21 de Noviembre de 2015 a las 22:08

Hola mis grandes y unicas Aminovias!!! Yo otra vez con mis lindas manualidades jajajaja! ! Hoy les presento mi super caja buzón para los sobres con platita!!! Mi Matri se caracteriza por los colores...

Anita, lunes 23-Nov-15 14 378
Marisol
Mis sobres para pedir dinero!!!
Marisol en Foro manualidades, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:43

Adivinen??? Yo otra vez!!! La verdad es que no puedo parar de crear mis propias cositas, hoy les traigo el sobre que ira junto al parte de matrimonio- hecho por mi por cierto- para pedir dinero para...

Carmen, sábado 21-Nov-15 9 290
Marisol
Mis copas hechas por mi!!!
Marisol en Foro manualidades, El 16 de Noviembre de 2015 a las 19:13

Hola bonitas!! Yo otra vez con mis manualidades!!!! Estoy feliz! !! Mi mente vuela y sigo creando cositas linda para mi matri en menos de dos meses!!! Hoy, mis copas para el brindis!!! Espero que me...

Marión, martes 17-Nov-15 17 335
Marisol
Mi corazon porta anillos hecho por mi!!@@
Marisol en Foro manualidades, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:53

Hola lindas!!! Me siento orgullosa de mi!!! Con esto del matri he descubierto mis dotes de super manualista jajajaja! ! Aqui les muestro mis manualidades, un corazon porta argollas con nuestras...

Katherine, lunes 16-Nov-15 16 362
Marisol
Ayuda!!! como peinarme!!!!
Marisol en Foro moda nupcial, El 15 de Noviembre de 2015 a las 09:07

Hola chicas y chicos!!! Estoy en un dilema y un poco abrumada, tengo un corte melena corta atraz y mas largo adelante, pero corto corto atraz!! Estoy a 1 1/2 mes de mi matri, y no se como...

Johanna, domingo 15-Nov-15 13 280
Marisol
Dato para incluir globos de helio en el matrimonio
Marisol en Foro manualidades, El 22 de Septiembre de 2015 a las 05:37

Hola lindas!!! Encontré este datito para las que quieran incluir globitos de helio en su matricidio! ! Besitos a todas!!

Lisett, miércoles 28-Oct-15 26 420
Marisol
Dato de argolla de matrimonio!!!
Marisol en Foro antes del matrimonio, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:14

Hola Aminovias!! Eh aqui un super dato, les ahorre la caminata de mas de una hora!!! recorri muchas tiendas de venta de oro y, Chicas, en stgo. Centro, en la galeria en santo domingo con monjitas,...

Marisol, lunes 19-Oct-15 20 318
Marisol
Recuerdos para los invitados, hechos con mis propias manos!!!
Marisol en Foro manualidades, El 11 de Octubre de 2015 a las 22:40

Hola aminovias; hacen unas semanas les mostre las cajitas que compre a solo $ 49 pesitos en Meigg, y miren lo que hice!!! Compré en Meigg, hojas perfumada y en el centro, calle Rosas, compre...

Leidy, miércoles 14-Oct-15 28 460
Marisol
No pude sacar hora para mi matrimonio!!!!
Marisol en Foro antes del matrimonio, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:08

Chicas, hoy fue mi novio al registro civil de Isla de Maipo, nos dijeron con 3 meses de anticipación, y nos casamos el 09 de Enero, y estaba cerrado!!! Pensamos que habría alguien atendiendo para...

Gisselle, lunes 5-Oct-15 9 206
Marisol
Mis partes en tubos de ensayo, mis avances!!
Marisol en Foro manualidades, El 30 de Septiembre de 2015 a las 21:17

Hola aminovias, (o), estoy feliz! ! Estoy haciendo mis partes en tubos de ensayo como les había contado, espero les guste!! Gracias a todas por la inspiración!!

Johana, viernes 2-Oct-15 22 570
Marisol
Le cantare una canción y se que llorare !!
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 14 de Julio de 2015 a las 22:07

Amigas!! Le cantare la canción " tu me cambiaste la vida"" de Río Roma, y la ensayó mirando al espejo y lloro sola jajaja!!! Me emosiona demasiado!!! Como me contengo???

Yessica, miércoles 30-Sep-15 15 178
Marisol
Mis tubos de ensayo para mis partes de matri!!
Marisol en Foro manualidades, El 27 de Septiembre de 2015 a las 08:50

Queridas mías y de toda la comunidad!! Les cuento que en una librería de Meigg, en Salvador San Fuentes con Bascuñan, encontré los tubos de ensayo sin corcho a $290, muy barato!!! y compre...

Marisol, martes 29-Sep-15 15 349
Marisol
Escritura en nuestros partes y como pediremos dinero!!
Marisol en Foro manualidades, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:48

Hola aminovias (os) les cuento que escribí yo misma lo que dirán nuestros partes del matricidio jajajaja! ! Y se me ocurrió como pedir dinero para nuestra Luna de miel!! Que opinas!! Las quiero a...

Juana, domingo 13-Sep-15 19 576
Marisol
Que hago primero!!
Marisol en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Agosto de 2015 a las 05:42

Hola aminovias, Les cuento que estoy hecha un atado de nervios y soy pésima para organizar algo, siempre me he arrancado cuando hay que planificar algún evento y ahora tengo que planificar mi...

Mjesus, sábado 29-Ago-15 11 159

Foros generales

Inspiración