Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Isla de Maipo, Talagante · Desde Julio del 2015

Soy una mujer muy segura y decidida, me encanta la gente buena de corazón, alegre y honesta por que yo soy así, soy muy buena amiga y las selecciono muy... Ver más

Soy una mujer muy segura y decidida, me encanta la gente buena de corazón, alegre y honesta por que yo soy así, soy muy buena amiga y las selecciono muy bien!! Soy feliz! !!

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3002días 8hrs
Priscilla
Ayuda donde puedo encontrar helio
Priscilla, El 2 de Enero de 2016 a las 17:58

Hoy me llegaron los globos helio de china , pero nose donde conseguir el helio.

Karina, miércoles 8-Nov-17 14
Gerson
Locura de último minuto....
Gerson, El 27 de Diciembre de 2015 a las 13:28

Cómo algunas saben soy Guitarrista.. Ya una vez compartí que estoy componiendo alguna melodía para tocar solo y una que otra sorpresa con mi Papa y hrnos pero recién tocando guitarra tirado en el sofá...

Birgitta, lunes 28-Dic-15 12
Camila
Matrimonio civil + iglesia ¡todo en 3 días!
Camila, El 16 de Diciembre de 2015 a las 09:34

No puedo creer que la semana finalmente ha llegado, mañana 17 me estaré casando a las 17.30 hrs en Puerto Montt por el civil y ya el sabado a las 14.00 hrs por la Iglesia en Santiago. No ha sido...

Amada, jueves 17-Dic-15 17
A
Presentación dijes
Ale, El 13 de Diciembre de 2015 a las 23:45

Chicas, la entrega de dije de mis solteras lo haré con él paragua y en el estarán colgando estas bolsitas. Les mando fotos para que vean cómo quedaron y si sacan ideas.Cariños!!!!

Damaris, jueves 21-Abr-16 36
Natalia Sofia
Dijes de solteras ¿como entregarlos?
Natalia Sofia, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:24

Hace unos dias estaba pensando como iba a entregar los dijes de las solteras, recorde que aqui en la comu hubo novias que lo hicieron con un paraguas, pero la idea no terminaba de llenarme. Y...

Carla, sábado 30-Ene-16 28
Beatriz
Muéstranos tu porta argollas :)
Beatriz, El 11 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Chicas, hay muchas que están haciendo un hermoso porta argollas, por eso invito a todas a que muestren el que tendrán para su gran día para que todas las conozcamos

Daniela, martes 2-Feb-16 20
Marisol
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2016 en Talagante
Marisol, El 4 de Diciembre de 2015 a las 08:44

Hola como estan!! Al parece nos falta poquito a todos para der el ""Si acepto"",El lindo saber que varios novios compartiremos la misma felicidad el mismo dia!!! Nosotros nos casaremos en isla de...

Marisol, domingo 13-Dic-15 3
D
Favor vuestra ayuda para decidir monograma para nuestro matrimonio
Daniela, El 13 de Diciembre de 2015 a las 22:14

Queridas. No suelo andar los findes por la comu, pero hoy fue necesario, le cuento que estuvimos trabajando con Guille en nuestro monograma, creamos dos alternativas. Él prefiere la primera opción y...

Daniela, martes 15-Dic-15 42
D
¿qué tipo de cola tendrá tú vestido de novia?
Daniela, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:55

Hola Queridas. Me puse a buscar estilos de colas para mi vestido de novia, siempre he imaginado una cola de tamaño medio, nada muy largo ni ostentoso. Tipos de colas Como imagino que la foto no se...

Daniela, sábado 12-Dic-15 98
Marisol
Recuerdos para los invitados!!
Marisol, El 27 de Septiembre de 2015 a las 08:21

Hola aminovias!! Les quiero mostrar lo que encontré en Meigg, en la calle Bascuñan guerrero, estas cajitas son plásticas, y al armarla quedan así, las encontré preciosas! !! Y adivinen que?,, me...

Marisol, sábado 12-Dic-15 15
I
Esos dias
Ignacia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:49

Hoy es uno de ESOS DIAS.... Donde absolutamente cualquier comentario te saca de ti... Y te chupa esa energia y te manda el dia al diablo!... Creo que son las unicas a las que les empezare a compartir...

Carol, miércoles 23-Dic-15 57
Marisol
Chicas! ! encontre mis zapatos !!!!
Marisol, El 8 de Diciembre de 2015 a las 13:29

Lindas, recorri mucho, y en el centro de stgo. En paseo ahumada con huérfanos, esta lleno de tiendas de zapato, en Ansonia los encontre, me costaban $ 29.990 y esta con un descuento y los...

Paola, miércoles 9-Dic-15 27
Beatriz
7 copas de novios DIY
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Hola a todos!! ¿Ya han pensando en qué copas usar para hacer el brindis de recién casados junto a sus seres queridos? Les presento 6 diseños lindos y sencillos, incluso lo pueden hacer ustedes en sus...

Paulina, jueves 10-Dic-15 15
V
Datitos para fotos entretes!
Vero, El 4 de Diciembre de 2015 a las 18:52

Bellísimas! Como están? Hace unos días buscando ideas en san google, me encontré con los famosos marcos para fotos de redes sociales... En algún debate di el dato que encontré... 15.000 el marco, si...

Mauricio, miércoles 9-Dic-15 30
Marisol
Mis partes terminados!!
Marisol, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:36

Hola lindas (os)como estan?? Yo, a un mes y 7 dias termine mis partes hechos por mi!!!! Me siento tan orgullosa de mi trabajo, estoy feliz!!! Hoy entregare los primeros!!! Dentro de la cajita está el...

Marisol, sábado 5-Dic-15 36
G
Del 1 al 10 que tan nerviosa y ansiosa te encuentras por el matrimonio?
Gerson, El 22 de Noviembre de 2015 a las 19:39

Sinceramente de ansioso estoy un 10 y de nervioso un 7 y ustedes??

Catalina, martes 24-Nov-15 26
América
"vals" alternativo
América, El 22 de Noviembre de 2015 a las 21:46

Chicas! Mi sol quiere que bailemos la canción thinking out loud de Ed Sheeran.El video es un imposible, la mina baila espectacular... Y obvio que ninguno de los dos baila, ni siquiera el vals...

América, miércoles 25-Nov-15 6
Paula
Mucha torta!!
Paula, El 22 de Noviembre de 2015 a las 22:10

Hola chicas! Les escribo porque me pasó una anécdota con la torta! Nos sobró demasiado! Mi familia, amigos y yo hemos estado comiendo torta toda la semana, les recomiendo que si tienen 200 invitados,...

Paula, miércoles 25-Nov-15 46
Stephanie
Feliz y casada!
Stephanie, El 22 de Noviembre de 2015 a las 21:47

Hola! Pasaba por estos lados para contarles que estamos al fin felizmente casados, desde el 14 de Nov. fue muy lindo de verdad, compartí con todos los amigos y familiares que más amo... Realmente...

Nidia, sábado 24-Sep-16 70
Marisol
Mi caja buzon!
Marisol, El 21 de Noviembre de 2015 a las 22:08

Hola mis grandes y unicas Aminovias!!! Yo otra vez con mis lindas manualidades jajajaja! ! Hoy les presento mi super caja buzón para los sobres con platita!!! Mi Matri se caracteriza por los colores...

Anita, lunes 23-Nov-15 14
Karla
Temáticas en colores
Karla, El 21 de Noviembre de 2015 a las 21:35

Miren chicas aqui algunas temáticas púrpura rojo hermoso naranjo en azul también en amarillo

Anita, lunes 23-Nov-15 18
Loreto
Mi luna de miel
Loreto, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:59

Holiiii el día domingo partimos a rosa agustina y fue increíble...un lugar súper hermoso...hemos salido casi rodando jajaja de tanto comer...piscina temporada...y mucho más una experiencia única y aún...

Johanna, jueves 19-Nov-15 15
Marisol
Mis sobres para pedir dinero!!!
Marisol, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:43

Adivinen??? Yo otra vez!!! La verdad es que no puedo parar de crear mis propias cositas, hoy les traigo el sobre que ira junto al parte de matrimonio- hecho por mi por cierto- para pedir dinero para...

Carmen, sábado 21-Nov-15 9
Barbara
Mis partes y recuerdos
Barbara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 01:28

A 79 dias de mi boda religiosa...Ya con mis partes listos y mis recuerdos algo sensillo pero me encantan!!!Saludo chicas que vallan bien con sus preparativos *-*

Fernanda, jueves 19-Nov-15 15
Marisol
Mis copas hechas por mi!!!
Marisol, El 16 de Noviembre de 2015 a las 19:13

Hola bonitas!! Yo otra vez con mis manualidades!!!! Estoy feliz! !! Mi mente vuela y sigo creando cositas linda para mi matri en menos de dos meses!!! Hoy, mis copas para el brindis!!! Espero que me...

Marión, martes 17-Nov-15 17
Marisol
Ayuda!!! como peinarme!!!!
Marisol, El 15 de Noviembre de 2015 a las 09:07

Hola chicas y chicos!!! Estoy en un dilema y un poco abrumada, tengo un corte melena corta atraz y mas largo adelante, pero corto corto atraz!! Estoy a 1 1/2 mes de mi matri, y no se como...

Johanna, domingo 15-Nov-15 13

Foros generales

Inspiración