Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Valparaíso, Valparaíso · Desde Junio del 2014

planifico mi matrimonio con mucho entusiasmo, se que Cristian es el amor de mi vida y esta boda reflejara todo nuestro amor, en una fiesta inolvidable!!! ... Ver más

planifico mi matrimonio con mucho entusiasmo, se que Cristian es el amor de mi vida y esta boda reflejara todo nuestro amor, en una fiesta inolvidable!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

2973días 5hrs
Camila
Nos casamos !!!!! :d
Camila, El 9 de Febrero de 2015 a las 18:00

Mis lindas novias ! Nos casamos el 31 de enero a las 18:00 hrs.. habian 30ªc y yo estaba con los nervios a mil, con nauseas y vomitos todos los dias, pero el gran dia llego, fue un momento maravilloso...

Valeria, jueves 2-Abr-15 28
Vallery
Mi torta y decoracion
Vallery, El 12 de Febrero de 2015 a las 16:37

Hoy traigo un boom de debates!! LA TORTA Vi el diseño en Pinterest y me encanto, se lo mostre a esposo y tambien le gusto, decidido ese era. Fuimos a la pasteleria Marmolada de Rancagua la mostramos...

Vallery, martes 31-Mar-15 34
Daniela
Mi prueba de peinado & maquillaje
Daniela, El 15 de Marzo de 2015 a las 21:46

Bueno chicas , ya que todo poco a poco vuelve a la normalidad y mi marido se recupera... subo las fotos de mi prueba de maquillaje , en realidad segunda prueba por que con la primera chica ,quede...

Paulina, sábado 11-Abr-15 32
Paula
A la iglesia se entra con o sin musica ???
Paula, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:18

Hoy hablando con mi suegra le conté que aun no decidía la canción para entrar a la iglesia y me dijo que es sin nada ! uds usaran o usaron una canción para entrar ??? Ayuda porfaaa

Michel, viernes 31-Jul-15 32
Vaal
Juntación de novias
Vaal, El 16 de Marzo de 2015 a las 18:42

El día jueves recién pasado se realizó la primera junta del 2015 de las novias de la comunidad , quienes no fueron realmente se perdieron una reunión muy entretenida ,nos juntamos en el mundo del...

Daniela, miércoles 19-Ago-15 47
Ximena
Ganamos el 5 sorteo! estamos felices
Ximena, El 14 de Marzo de 2015 a las 11:53

Queremos compartir con ustedes nuestra felicidad y agradecimiento. Si, somos los ganadores con Alejandro del 5 sorteo y aun no lo podemos creer! Gracias a todos por sus blogs y apoyo durante todo este...

Natalie, sábado 4-Abr-15 39
V
En qué dedo se usa el anillo de compromiso?
Victoria, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:46

Sé que en el anular, pero de que mano? No lo tengo claro... Necesito ayuda. Gracias!

Victoria, jueves 24-Sep-15 22
Cata
Diy cactus de piedra para recuerdo
Cata, El 10 de Marzo de 2015 a las 16:33

Hola Comunidad!! como andan! traigo una ideita para recuerdo de matri a ver que les parece... implica preparacion pero muy pocos materiales y muy economicos... ademas debo asumir que me encantan las...

Mariana, domingo 7-Jun-15 22
R
Cuanto tiempo de relación tendrán al momento de casarse? :)
Rosa, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola a tod@s!! Vengo con este tema solo para compartir nuestras historias yo me caso en noviembre y ahí tendremos 13 años de pololeo, es muchísimo considero yo pero por cosas de la vida este es...

Conny, lunes 6-Abr-15 127
Connie
Mis zapatos y zapatillas para el gran día :)
Connie, El 25 de Marzo de 2015 a las 21:39

Querida comunidad: ya estoy a 16 días y los nervios están comenzando a florecer hoy para calmarme fui en busca de mis zapatillas. Yo soy super buena para el deporte por lo cual quería zapatos bellos...

Macarena, viernes 17-Abr-15 38
Danica
Tutorial para bellos ojos
Danica, El 30 de Octubre de 2013 a las 11:06

Chicas encontre un bello tutorial de maquillaje de ojos, yo no soy muy buena para esto de los maquillajes pero es super simple y queda bello Míralo Acá

Teresa, domingo 5-Abr-15 26
Paulina
Para las pieles mixtas y grasas con puntos negros
Paulina, El 3 de Septiembre de 2013 a las 23:10

Chicas! Hace una semana empecé mi tratamiento con una cosmetóloga para darle más luminocidad a mi cara. Yo tengo mi piel llena de puntitos negros en la zona T y con mis poros grandes! y el resto de la...

Paula, jueves 23-Abr-15 75
Javiera
Lugares dentro de chile para luna de miel
Javiera, El 25 de Marzo de 2015 a las 15:22

Hola Novias Donde se iran de luna de miel ustedes? y si fuera dentro de chile, donde irian para relajarse en la playa, con el sol, etc?, mas menos cuanto estiman gastar en pesos chilenos en el viaje...

Catalina, lunes 17-Ago-15 19
M
Llego mi vestido de china!!
Macarena, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:21

Llego y me costo super barato!!!

Maria, domingo 20-Sep-15 32
V
Reserva de fecha en iglesia y centro de eventos :)
Valeska, El 23 de Marzo de 2015 a las 15:43

Futuras novias y novias ya! Les comparto mi alegria ya tenemos fecha para la celebración religiosa y también pagada la reserva de la fiesta en un centro de eventos.. Estamos prontos a coordinar las...

Carla, lunes 15-Feb-16 21
Verin
Padrinos de matrimonio
Verin, El 28 de Febrero de 2015 a las 01:26

Chicas! Quienes serán sus padrinos de matrimonio por la Iglesia???

Katty, lunes 6-Abr-15 33
Vaal
Mis joyas
Vaal, El 22 de Marzo de 2015 a las 18:10

En un debate anterior les conté que mi papá me compró las joyas para que use el día del matrimonio , aquí les dejo las fotos

Yessica, martes 24-Mar-15 21
Katty
Maquillaje sutil según tu color de piel
Katty, El 10 de Octubre de 2013 a las 08:37

Tips para novias que quieren un maquillaje suave y sutil 1.- Si tienes piel clara: Escoger un labial de tonos rosados o beige, con un rubor en los mismos tonos para balancear el rostro 2.- Si tienes...

Yessica, jueves 26-Mar-15 35
Zoraida
Con velo o sin velo?
Zoraida, El 11 de Marzo de 2015 a las 21:14

Hola! querida comunidad, novios y novias: espero que esten todos súper bien les tengo una pregunta. Que prefieren? con velo o sin velo, tocado, corona de flores, solo tiara o tiara mas velo?? en lo...

Mayra, domingo 12-Abr-15 64
Elita
Mi matrimonio
Elita, El 22 de Marzo de 2015 a las 22:42

Hola chicas, aqui algunas fotitos que rescate de los invitados a mu matri, salio todo perfecto!! Tal como lo soñamos y planeamos con mi ahora marido... Solo puedo decir que soy inmensamente feliz ...

Barbara, domingo 29-Mar-15 26
Pamela
Junta de novias..!!
Pamela, El 19 de Marzo de 2015 a las 12:14

AMINOVIAS...!!! LES PARECE UNA JUNTA LAS NOVIAS DE QUILLOTA Y ALREDEDORES ...SERIA ENTRETE QUE NOS JUNTARAMOS ....LES TINCA ??? QUIEN SE ANOTA ????

Bernyta, jueves 18-Jun-15 27
Veronica
La liga de la novia cual seria la suya?
Veronica, El 19 de Marzo de 2015 a las 17:31

El atuendo que lucen las mujeres el día de su boda está preparado al milímetro y es uno de los aspectos de la ceremonia del matrimonio que tiene asociadas más tradiciones, especialmente la ropa...

Priscilla, domingo 21-Jun-15 32
Crespa
Lista de invitados disgustos con el novio
Crespa, El 21 de Marzo de 2015 a las 04:23

Hola a todos ..... tengo una pelea con mi novio, resulta que su familia es enorme tiene 5 hermanos todos casados y con hijos yo tengo una sola hermana casada con hijos tambien... la cosa esque tenemos...

Crespa, jueves 16-Abr-15 19
Valeria
Ya casada y feliz!!
Valeria, El 22 de Marzo de 2015 a las 20:56

Aminovias y aminovios: Ayer fue mi día... Maravilloso desde la mañana hasta que nos quedamos dormidos. A diferencia de muchas, nosotros llevamos 4 años casados por el civil y somos super cómplices así...

Yessica, martes 24-Mar-15 28
Marisol
Expo novios
Marisol, El 22 de Marzo de 2015 a las 11:52

Aminovi@s les cuento q ingrese a la pagina exponovios viña del mar y si te registras la entrada es gratis, espero q les sirva esta infomacion.... la fecha en q se realizara es el 18 y 19 de julio!!!!...

Marisol, lunes 23-Mar-15 6
Monse
Voten por su foto favorita: peinados de novia
Monse, El 24 de Julio de 2013 a las 09:51

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de peinados de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Lorna, domingo 30-Ago-15 490
Marisol
Zapatos ideales para la boda
Marisol, El 21 de Marzo de 2015 a las 23:14

Creo q me costara mucho mas escoger los zapatos que el vestido.... casi nunca uso tacos y creo que las zapatillas pueden funcionar bien!!!! q opinan????

Mayra, viernes 27-Mar-15 20
Natali
Organizar la mesa de los novios???
Natali, El 20 de Marzo de 2015 a las 08:37

Amigas!! que opinan ustedes?. estoy pensando en como organizar la mesa de los novios , pero no se si sera mejor solos, con nuestros padres o con nuestros padres padrinos, como lo harán ustedes? me...

Natali, martes 24-Mar-15 23
Clau Isa
Novias Jet set criollo 2
Clau Isa, El 1 de Septiembre de 2014 a las 20:54

He reunido algunas otras fotos de bodas de nuestra farandula chilena, para complementar el debate anterior de Vane. Aquí les va... qué look les gusta más?? - Pamela Le Roy: - Claudio Bravo: - Katyna...

Nidia, jueves 1-Sep-16 43
Tricia
Nombres de mesas
Tricia, El 27 de Junio de 2013 a las 20:56

Hola Chicas! En general en los matrimonios ya no sólo se le ponen números a las mesas, sino que se les pone un nombre para diferenciarlas, algunos ejemplos son: Árboles Películas Canciones Equipos de...

Mjesus, miércoles 26-Ago-15 195
F
En qué tienda compraste tu vestido?
Francisca, El 30 de Abril de 2013 a las 11:00

Queridas novias con el fin de ayudar a las novias de provincia como yo, les agradecería a quienes compraron su vestido en Stgo., nos cuenten los pro y los contras de sus tiendas visitadas... La...

Francisca, martes 21-Jul-15 136

Foros generales

Inspiración