Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2013

Soy Marisol, tengo 29 años y me casaré en enero 2014 con mi novio amado, llevamos 4 años de pololeo y 2 años viviendo juntos... nuestro objetivo es... Ver más

Soy Marisol, tengo 29 años y me casaré en enero 2014 con mi novio amado, llevamos 4 años de pololeo y 2 años viviendo juntos... nuestro objetivo es bendecir nuestro amor ante los ojos de Dios (aunque suene cliché)

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2014

3771días 22hrs

Posts

114
Ordenar por:
Último mensaje
Marisol
Tengo una duda...
Marisol en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:53

Hay varias parejas acá que he visto que solo se casan por el civil, podrían contarme cada una por qué decidieron eso? Creo que la mayoría me dirá que es porque no son de religiones o no son creyentes,...

Marisol, lunes 6-Ene-14 17 587
Marisol
Un matrimonio fresco y dulce
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 27 de Diciembre de 2013 a las 18:29

Mis lindas...si se casan en verano y al aire libre o de día una buena opción es poner un carrito con helados... creanme que todos se los agradecerán. Y es ideal para un matrimonio de día, yo me caso...

Monse, lunes 30-Dic-13 5 223
Marisol
Wedshoots
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 27 de Diciembre de 2013 a las 16:57

Mis queridad novias... como ya me quedan solo 22 días para mi matri (aaaaaaaaah, grito de histeria) jajajaj me puse a ver la herramienta Wedshoots que nos dá nuestra comunidad, la encontré super...

Monse, lunes 30-Dic-13 13 438
Marisol
Estrés antes del Matrimonio
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 27 de Diciembre de 2013 a las 09:57

Hola mis queridas, encontré este artículo y se los comparto, besos y cariños para todas. El período anterior a la boda puede ser un momento especialmente estresante. Controlar el estrés y la ansiedad...

Marisol, lunes 30-Dic-13 8 521
Marisol
Como pasaron la Navidad?
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 26 de Diciembre de 2013 a las 11:31

Como están mis bellas novias y esposas? Espero que hayan pasado una hermosa navidad con todos sus seres queridos... cree este debate por si quieren compartir su experiencia. Personalmente la pasamos...

Marisol, viernes 27-Dic-13 28 563
Marisol
Una verdadera historia de amor
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 23 de Diciembre de 2013 a las 10:24

Hola mis queridas... ayer vi este artículo y me tocó el alma...es una historia hermosa pero triste...yo tb lo haría a ojos cerrados....les dejo el artículo. Mujer da el “SI” en un hospital a su novio...

Lilia, martes 24-Dic-13 8 225
Marisol
Regalo de Navidad
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 17 de Diciembre de 2013 a las 17:44

Como estás mis queridas novias y señoras? Yo acá un poco aproblemada... no sé que regalarle a mi marido en esta navidad, tiene de todo...mucha ropa y muchas cosas... Nosotros siempre nos hacemos...

Marisol, lunes 23-Dic-13 25 516
Marisol
Ramos de novias originales
Marisol en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Diciembre de 2013 a las 12:44

Hola mis queridas novias... en mi caso tengo una amiga experta en decoración y temas florares y ella me hará un hermoso ramo de rosas y tulipanes...pero en la búsqueda del modelo perfecto me topé con...

Joanna, miércoles 18-Dic-13 14 720
Marisol
Locuras de amor
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 18 de Diciembre de 2013 a las 12:04

Hola mis queridas... el lunes iba saliendo de la oficina y fuera del hotel W había una pareja de chicos gays y había la gran bataola... justo presencié un hermoso momento en que uno de ellos le pedía...

Francisca, miércoles 18-Dic-13 28 2.917
Marisol
Felicidades Katherine!
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 11 de Diciembre de 2013 a las 09:31

Queridas novias y señoras, hoy es un día bello y como no si es el cumpleaños de nuestra querida Katherine Que todos tus deseos se vuelvan realidad y que cada día de tu vida el amor reine tu...

Monse, jueves 12-Dic-13 17 1.330
Marisol
Alguien hará algún baile?
Marisol en Foro antes del matrimonio, El 9 de Diciembre de 2013 a las 10:40

Mis queridas novias... las más antiguas lo sabes, pero las más nuevitas no creo, yo soy bailarina de folklore por lo tanto con mi grupo haremos un bello show. Les cuento que ayer fuí donde mi madre y...

Lilia, miércoles 11-Dic-13 21 887
Marisol
Cumpleaños Tricia :)
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 9 de Diciembre de 2013 a las 09:46

Hola mis queridas novias... Hoy es un Día muy especial...ya que un día como hoy nació nuestra querida novia UD Tricia Esperamos de todo corazón que sea un maravilloso dia...que lo disfrutes a concho y...

Paula, lunes 9-Dic-13 18 535
Marisol
¿Comparten algún hobby?
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 5 de Diciembre de 2013 a las 13:29

Hola mis queridas... como en otro foro comenzamos a hablar de los trabajos de cada uno, surgió el tema de los hobbies, es chistoso porque habemos 3 chicas (Claudia, Kahty y yo) que nuestros maridos...

Monse, lunes 9-Dic-13 15 969
Marisol
Cumpleaños Novias y señoras
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 2 de Diciembre de 2013 a las 15:37

Mis queridas novias... pensando en diciembre... que es el mes de mi cumple... me dí cuenta de que no sé cuando están de cumpleaños ustedes... Podrían por favor dejarme acá sus fechas para armar...

Priscilla, lunes 9-Dic-13 28 538
Marisol
Presentando a los hijos
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 4 de Diciembre de 2013 a las 12:07

Hola mis queridas, sé que hay muchas novias y señoras que ya han sido bendecidas con la dicha de ser madres Siempre con el fin de conocernos más, las invito a presentar a sus hijos, si gustan subir...

Marisol, viernes 6-Dic-13 22 553
Marisol
Nervios
Marisol en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Diciembre de 2013 a las 20:06

Como estás mis queridas novias y señoras? Espero que super bien... hoy me surgió una duda... en la mañana, antes de irme al trabajo, mientras me duchaba me puse a pensar que sentiré cuando llegue mi...

Marisol, martes 3-Dic-13 15 394
Marisol
Matrimonios 1era semana de Diciembre :)
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 3 de Diciembre de 2013 a las 09:42

Hola mis queridas novias... creo este debate para desearles lo mejor de la vida para nuestras novias de este fin de semana 7 y 8 de diciembre. Que el amor llene su nuevo hogar y que sean muy feliz con...

Monse, martes 3-Dic-13 8 236
Marisol
Ayuda... por cual votarían?
Marisol en Foro moda nupcial, El 19 de Noviembre de 2013 a las 10:58

Mis queridas novias... como algunas saben...aún no decido que peinado me haré...solo sé que será alto, tengo varios vistos... necesito ayuda de votación popular jejeje porque esta tarde iré a ver a mi...

Katty, jueves 21-Nov-13 43 1.188
Marisol
Disfruta del Sur de nuestro País
Marisol en Foro luna de miel, El 28 de Octubre de 2013 a las 12:24

Hola mis niñas...he vuelto de mi luna de miel, la primera jajaj. Si bien esta fué fuera de Chile... les cuento que cuando ibamos en un tour me puse a conversar con un señor argentino y me dice...

Carolina, miércoles 20-Nov-13 16 573
Marisol
Necesito alguna recomendación
Marisol en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:06

Mis queridas novias... de las cosas que me faltan es el cotillón...tengo pensado en comprar un pack de gorros de espuma porque me gustan y los encuentro diferentes....pero son un poco caros... mínimo...

Marisol, martes 19-Nov-13 20 422
Marisol
Fotito Matrimonio Paula, un pequeño adelanto :)
Marisol en Foro recién casad@s, El 4 de Noviembre de 2013 a las 16:07

Mis queridas novias... me declaro culpable...soy demasiado ansiosa...sobre todo los lunes cuando recién se nos ha casado algunas de nuestras queridas amigas novias... y como Pau no podrá subir fotos...

Paula, viernes 8-Nov-13 29 767
Marisol
Junta de bridezillas nerviosas y locas?
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 29 de Agosto de 2013 a las 10:03

Jajaja chicas... como varias han leído... entre algunas tenemos la loca idea de ver la posibilidad de conocernos... no sé que les parece la idea...a mi me encantaría... mal que mal entre nosotras nos...

Monse, miércoles 23-Oct-13 56 1.004
Marisol
Consejos para organizar tu matrimonio soñado parte 3
Marisol en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:01

Mis queridas novias... y novios...aquí va la 3era parte 6 MESES ANTES DE LA BODA Orden de la ceremonia – Reúnete con el organizador de tu boda para revisar el orden de todos los eventos. Anillos - Es...

Monse, jueves 17-Oct-13 3 908
Marisol
Nuestro hermoso Matrimonio Civil
Marisol en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:00

Estoy felizzzz!!! Legalmente ya soy toda una SEÑORA jajaja... Fue en casa de los tatas de mi AMADO ESPOSO en Concepción...puedo decir que llegue solo a firmar ya que mi suegra y las tías hicieron...

Natalia, miércoles 16-Oct-13 33 1.274
Marisol
Nuestra degustación
Marisol en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Octubre de 2013 a las 20:44

Hola mis niñas lindas... escribo solo para contarles nuestra experiencia...hoy tuvimos la degustación con mi marido y fue excelente... nuestro centro de eventos tiene alta demanda por lo cual llamaron...

Katty, martes 15-Oct-13 4 285
Marisol
Postura de argollas
Marisol en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Septiembre de 2013 a las 11:55

Chicas...como algunas saben...mi matrimonio civil será el 05 de octubre...y el religioso en enero 2014. Mi gordito está tan ansioso que quiere ponerse las argollas altiro en el civil. Pero no sé como...

Marisol, sábado 12-Oct-13 13 1.223
Marisol
Dramón
Marisol en Foro antes del matrimonio, El 9 de Octubre de 2013 a las 14:00

Hola mis niñas...les cuento lo que me acaba de pasar hace unos minutos... con mi gordo reservamos el centro de eventos GRACIAS A DIOS el febrero de este año...osea...casi con un año de...

Lisette, viernes 11-Oct-13 17 479
Marisol
Han soñado con su matri
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 20 de Agosto de 2013 a las 12:38

Jjajaj chicas...hablando con Viviana caxamos que ambas hemos tenidos sueños locos con nuestro gran día... por ejemplo yo he soñado que estoy de lo más bien y llega el momento de la torta y me doy...

Katty, miércoles 9-Oct-13 11 265
Marisol
Mensaje para karina
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 17 de Septiembre de 2013 a las 11:54

Queridas chicas...estoy del celu y no puedo mandar mensajes...asi que lo hago por aca... Karina..espero que te salga todo hermoso este viernes... no podre ir a la ceremonia...porque el jueves pasado...

Marisol, lunes 30-Sep-13 14 383
Marisol
Diferencias de pensamientos?
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 11 de Septiembre de 2013 a las 10:46

Chicas... solo para ayudarnos entre todas... y como hoy es un día crítico en Chile... Han tenido alguna vez alguna diferencia de pensamientos con su novio? Algo importante, como distinto pensamiento...

Monse, jueves 12-Sep-13 10 365
Marisol
Estrellas en el cielo
Marisol en Foro matrimonios.cl, El 2 de Septiembre de 2013 a las 13:29

Hola Chicas...alguien ha pensado iluminar el cielo en ese gran día? Esta me parece una hermosa idea... aunque hay que averiguar si están permitidos en la zona donde se casan. Un abrazo.

Yessy, martes 10-Sep-13 10 236
Marisol
Quienes serán sus padrinos?
Marisol en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Agosto de 2013 a las 15:34

Hola queridas novias... en mi caso mis padrinos serán unos tíos a los que quiero mucho... pero tengo una amiga que elegió a sus propios padres como padrinos... a mi parecer es como extraño...si ya son...

Marisol, viernes 6-Sep-13 19 492

Foros generales

Inspiración