- Matrimonios
- Comunidad
Marielle
Chillán, Ñuble · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Photobooth

Wedding planner
Posts en los que participo
11Hola a todas! Como muchas saben el.velo es una tradición en las bodas. Me gustaría que escogieran la opción que más les gusta como velo para su matrimonio Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Saludos a todas!!...

¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1889 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1889 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1889 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración