- Matrimonios
- Comunidad
Mariela
Quillón, Ñuble · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Banquetes
Posts en los que participo
21
¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de...
¿Por qué elegiste ''?

La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. Pues no siempre los dos se involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Cami
Hace 631 díasVoté en la encuesta
Hace 631 días¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre hay uno o dos colores que elegimos para tematizar el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 631 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Mariela no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración