- Matrimonios
- Comunidad
Mariel

Concepción, Chile · Desde Agosto del 2017
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Mis proveedores
4
Banquetes

Invitaciones matrimonio

Belleza novias

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
11
Chicas les quería compartir la representación que hice en mi ceremonia, se le llama “ceremonia del nudo” o “3 cuerdas” pero yo preferí llamarle “cuerdas de amor” No es muy conocida, pero creo que para...

Queridas aminovas Terminamos este test con la decoración, específicamente los centros de mesa... Con cuál te quedas: ¿A, B, C o D? A.B. C. D. Ahora mira los resultados aquí 👉 Dime qué sueñas y te digo...

Queridas ¿Ya pensaron en sus recuerdos? Ya casi estamos terminando este test y no podemos dejar de ver lo que se llevarán nuestro invitados. ¿Cuál de estos recuerdos te gustaría dar en tu matrimonio?...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 878 días¡Chiquis! Empezamos con tuti la dinámica regalona, pues recuerda que tienes que DAR EL SÍ, votar y comentar en este post y darle al siguiente 🤩😉 ¿Qué estilo de flores usarán en su matri? ¿Qué colores prefieren? Pues, acá tienes que dar el SÍ a una de...

Voté en la encuesta
Hace 887 días¡Hello! Las tortas nupciales cada vez son más originales y realmente una obra de arte, por eso hoy les traigo 3 inspiraciones de tortas "al desnudo" jeje Con un estilo muy minimalista y con detalles que hacen la diferencia, te invito a que elijas la...

Voté en la encuesta
Hace 887 días¡Hola novios! Esta vez queremos su consejo para que nos ayuden a combinar el mejor cinturón con este traje. Seguro que con su gusto por la moda y los looks de fiesta elegirán el que mejor le vaya 👍👍👍 Foto: Terno de Novio de Hackett London - HM470178...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración