- Matrimonios
- Comunidad
Mariapaz

Ñuñoa, Santiago · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Mis proveedores
Posts en los que participo
10
¡¡Y llegamos a la última patita!! Espero que les haya gustado este jueguito , gente 🙈💓💓 Antes del matrimonio... ¿Vas a prohibir EXPRESAMENTE que la gente vaya vestida de blanco? 🤔 ¡VOTA y COMENTA qué...
¿Por qué elegiste ''?

En tiempo de coronavirus... un accesorio FUNDAMENTAL ha sido la dichosa y útil mascarilla. Excepto a la hora de comer, muchos matrimonios tienen reglas estrictas respecto a la mascarilla. En cambio,...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con nuestro jueguito , parejitas hermosas🤍🤍. Los niños y niñas nos entregan una cuota GIGANTE de alegría y cariño en nuestras vidas. Pero también es cierto que en las grandes celebraciones...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 972 díasChiquiiiiis, que bien se portaron hoy! Ahahahaha llegamos al último puntito importante de hoy... Si bien este tema no es de los principales, de todas maneras no hay que dejarlo para última hora. Y son los votos matrimoniales, ¿Qué idea tienen? Si te...

Voté en la encuesta
Hace 972 días¡Holis! Vamos a pasar a ver el tema de la confirmación y envíos de los partes de matrimonio . Este punto es bien complejo algunas veces en la organización. ¿Cómo les ha ido a ustedes? Es por eso que quiero saber, tienen todas sus invitaciones de...

Voté en la encuesta
Hace 972 días¡Continuamos! Acá nos vamos a detener en la parte más importante de la cotización del banquete de bodas . Y este es, el costo por persona que tendrá el banquete elegido, generalmente te dan 3 o más opciones diferentes de comidas y bebestibles para...
Mis últimos videos
Mis amigos
Mariapaz no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración