Ir al contenido principal
Maríajosé
Maríajosé

Las Condes, Santiago · Desde Junio del 2013

Loca, desordenada, dispersa, enamorada, romántica y soñadora. Trabajólica pero no fanática, me faltan horas para hacer todas las cosas, pero se que para... Ver más

Loca, desordenada, dispersa, enamorada, romántica y soñadora. Trabajólica pero no fanática, me faltan horas para hacer todas las cosas, pero se que para nuestro día todo estará perfecto!

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3612días 22hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Maríajosé
Nombres o números..que usarás para identificar las mesas?
Maríajosé en Foro matrimonios.cl, El 15 de Octubre de 2013 a las 18:39

Cómo siempre, andamos pensando en ideas, para que cada detalle muestre algo más de los novios; pues ahora, en vez de utilizar números para identificar las meses en la recepción; lo haremos utilizando...

Karina, miércoles 27-Ene-16 15 993
Maríajosé
Las Novias que vienen en 30 detalles!!
Maríajosé en Foro moda nupcial, El 1 de Abril de 2014 a las 08:57

Hola chicas!!! ¿Qué secretos se esconden entre los patrones y puntadas de las colecciones de novia 2014? ¿Qué secretos se esconden en las nuevas colecciones de novia para el año que viene? Desde las...

Niconxon., martes 15-Sep-15 42 4.084
Maríajosé
Tu Propio Monograma de Matrimonio
Maríajosé en Foro matrimonios.cl, El 28 de Marzo de 2014 a las 13:51

Todas queremos y soñamos con hacer cosas únicas en nuestros matrimonios, y así diferenciarnos del resto. Es por esto, que le dedicamos horas y hroas de arduo trabajo, pensando en toodos los detalles,...

Kesia, martes 18-Ago-15 28 1.225
Maríajosé
Un Matrimonio Eco Friendly
Maríajosé en Foro matrimonios.cl, El 9 de Abril de 2014 a las 10:17

Cásate Conmigo - Blog Más allá des ser una moda; el preocuparse del medio ambiente, de cuidar y hacer de este mundo un mejor lugar para vivir; y de la conciencia sustentable; para muchos es una forma...

Yanina, sábado 28-Mar-15 9 1.311
Maríajosé
Mi ramo de novia - diy
Maríajosé en Foro manualidades, El 17 de Abril de 2014 a las 15:55

Http://mariajosecrisostomo.wordpress.com/d-i-y/ramo-de-novia/ Mil ideas han cruzado por mi cabeza en estos meses de organizar mi matrimonio; unas más descabelladas que otras; pero reconozco, que de...

Daniela, martes 26-Ago-14 5 1.208
Maríajosé
Matrimonio de Otoño
Maríajosé en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Marzo de 2014 a las 17:04

Hola Chicas!!! Para todas quienes estamos preparando, y para las que vendran, o tenga la idea de realizar su matrimonio en otoño, para mi, es la mejor estación del año por sus colores; les dejo una...

Paulina, sábado 3-May-14 5 308
Maríajosé
Preparar la Recepción...detalles a tener en cuenta
Maríajosé en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Abril de 2014 a las 10:35

En que pensar, en que no, cuales son los principales puntos y detalles en los cuales poner mayor atención, aquí les dejo algunos tip de lo que no podemos pasar por alto; y en dónde más detalles...

Paula, jueves 17-Abr-14 5 440
Maríajosé
Matrimonios de Otoño-Invierno
Maríajosé en Foro matrimonios.cl, El 3 de Abril de 2014 a las 09:24

Hay muchas novias que optamos por casarnos en las temporadas más frías y lluviosas del año, es por esto que les quiero compartir estas fotos de moda para darnos algunas ideas de como "abrigarnos" con...

Daniela, viernes 4-Abr-14 8 1.666
Maríajosé
Novios que nos casamos el 11 de Enero de 2014 en Santiago
Maríajosé en Región Metropolitana, El 10 de Septiembre de 2013 a las 16:35

Hola! Veo que somos muchos los que elegimos el día 11 de enero. Para nosotros, la decisión la tomamos ya que tanto mis papas como hermanos se han casado por la iglesia en el mes de enero! así que...

Carolina, domingo 12-Ene-14 13 372
Maríajosé
Peinados de Primavera-Verano
Maríajosé en Foro moda nupcial, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:01

Hola chicas! Les dejo algunas ideas de peinados para esta temporada! Saludos, MJ

Belén, miércoles 13-Nov-13 12 814
Maríajosé
Pagína The Knot
Maríajosé en Foro matrimonios.cl, El 25 de Octubre de 2013 a las 15:01

Chicas, Les dejo está página de internet, hay muchísimas ideas que se pueden replicar! Cariños y buen finde!! https://www.theknot.com/profiles/majo77/wedding-planner/home/edit

Carolina, viernes 25-Oct-13 5 260
Maríajosé
Aún no escoges tu vestido? Aquí algunas ideas!
Maríajosé en Foro matrimonios.cl, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:25

Hola a todas!! Si aún no tienes claro como quieres tu vestido, te dejo algunos modelos que pueden servir de inspiración! De todos los estilos imaginables! Que los disfruten!!!...

Rommy, viernes 25-Oct-13 1 200
Maríajosé
Ideas de como usar el velo
Maríajosé en Foro matrimonios.cl, El 7 de Octubre de 2013 a las 16:07

Aquí les dejo algunas ideas de como poder usar el velo el día del matrimonio. Hay muchas formas! todo dependerá del estilo de tu vestido y del matrimonio en sí. Cariños a todas! Majo

Katty, viernes 25-Oct-13 8 342
Maríajosé
Hermosos centros de mesa
Maríajosé en Foro matrimonios.cl, El 8 de Octubre de 2013 a las 09:37

Ideas de centros de mesa, muy glamorosas Chicas, Les dejo este link, para que vean ideas para centros de mesa! es una revista gringa que tiene mil ideas! Espero los disfruten Cariños! Majo

Carolina, viernes 25-Oct-13 9 512
Maríajosé
Partes Virtuales
Maríajosé en Foro matrimonios.cl, El 2 de Octubre de 2013 a las 09:09

Partes Virtuales Hola! El envío de partes es siempre un tema relevante, y no particularmente económico; es así como varios sitios web, han desarrollado el envió virtual de estos a un costo muy bajo...

Ricardo, sábado 12-Oct-13 10 2.678
Maríajosé
Cómo hacer tus propias cajitas de fósforos!
Maríajosé en Foro manualidades, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:35

Hola Chicas!! A todas les dejo el formato para hacer tus propias cajitas de fósforos!! les agragas el diseño que desas; o lo imprimes directamente en algún lindo papel, luego cortar, pegar y listo!!!!...

Maríajosé, miércoles 2-Oct-13 10 1.522
Maríajosé
Vivir con los padres; cómo afrontar la situación.
Maríajosé en Foro matrimonios.cl, El 30 de Septiembre de 2013 a las 10:50

Queridas amigas, Hoy desperté pensando en este tema, debido a algo muy personal, que quiero compartir con ustedes. Con mi novio/marido, pues ya estamos casados por el civil; comenzamos nuestra vida...

Monse, martes 1-Oct-13 6 241
Maríajosé
¿usarás ramo de novia o algo especial?
Maríajosé en Foro matrimonios.cl, El 16 de Septiembre de 2013 a las 17:10

El ramo siempre ha sido lo más clásico; y me costo bastante la decisión de que lo que finalmente llevaría en mis manos el día de mi matrimonio; y en mi caso gano la tradición familiar, y en forma un...

Katty, viernes 20-Sep-13 8 243
Maríajosé
¿de que color serán tus zapatos?
Maríajosé en Foro moda nupcial, El 12 de Septiembre de 2013 a las 17:41

Hola a todas!!! Siempre he querido añadir algo distinto al día de mi matrimonio, por eso, voy a usar zapatos rojos! pero no cualquiera sino, como los de Dorothy, si, rojos brillantes!!! La idea quedó...

Monse, miércoles 18-Sep-13 22 715
Maríajosé
Casarse con un extranjero, cómo integrar ambas culturas....
Maríajosé en Foro matrimonios.cl, El 10 de Septiembre de 2013 a las 15:12

Hola!! Jamás pensé que me cansaría con un extranjero, menos aún con un Coreano. Sin embargo, la vida puso en mi camino a Youg Uk, un hombre maravilloso! Pero bueno, ahora, cómo logro combinar nuestras...

Maríajosé, jueves 12-Sep-13 9 298

Foros generales

Inspiración