- Matrimonios
- Comunidad
Mariaclemencia

San José de Maipo, Cordillera · Desde Noviembre del 2015
Aún estoy estudiando odontologpia, estoy en mi último año! me encantan los perros, sobretodo los Pugs, tengo una perrita que se llama África.
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Será un matrimonio sencillo con los mas familiares y amigos mas cercanos, los que siempre han estado ahí.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
13
Hola! ¿cómo harán su postura de argollas? y... ¿Qué dia? Le he escuchado a algunas amigas y conocidas que se realiza el mismo dia de la ceremonia por el registro civil y así se aprovecha de celebrar....

Llegó el momento en el cual tenemos que elegir el look del novio ¿arriesgado o tradicional? ¿Cuál de estos dos prefieres? 1 2

Hola! La decoración también dice mucho sobre nuestra personalidad, porque es el momento en el cual demostramos nuestro estilo, gustos y tendencias, por eso les dejo dos tipos de ambientaciones, para...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola hermosa! ¿Pensaste en el color de tu matrimonio? Inspírate con este especial de colores y elige: https://www.matrimonios.cl/debates/2-paletas-de-color-un-unico-matrimonio-elige--t134413 Feliz miércoles bella!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2470 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
🌈 Buenos días bonita 😘 ¿Ya sabes la temática de tu matrimonio? Descúbrela con este TEST que acabo de subir ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/test-descubre-el-tipo-de-matrimonio-que-va-mas-contigo--t131437 Que tengas un lindo jueves💕 Dani.
Foros generales
Inspiración