- Matrimonios
- Comunidad
Maria Ignacia

Colina, Chacabuco · Desde Marzo del 2016
Hola a todas! soy muy nueva en esto. La verdad es que recién empezando. quiero y creo tener las ganas suficientes como para lograr sacar adelante todo... Ver más
Hola a todas! soy muy nueva en esto. La verdad es que recién empezando. quiero y creo tener las ganas suficientes como para lograr sacar adelante todo esto sola, encontrando los mejores precios y lugares para lo que tengo en mente. Pero la verdad es que me he dado cuenta que es mucho!! son demasiados los detalles a considerar. Me estoy mareando un poco...Pero bueno todo para que ese día sea súper especial!!!!
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Tengo pensado algo tarde-noche. Empezar la ceremonia al aire libre tipo 18hrs y luego en el mismo lugar la fiesta. Estoy buscando lugares en Chicureo, Talagante y Pirque para que sean medio campestre y no taaaan lejos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/mariaignaciaymatias-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
26
¡Hola bellas! Es muy lindo que hasta las damas de honor participen en sus números de la suerte para el matrimonio! Descubramos el siguiente número respondiendo: ¿Cuántas damas de honor tendrán?...

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Novi@s, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el siguiente número: ¿Cuántos días faltan para su matrimonio?...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3203 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Alejandra
Hace 3203 días

Participé en el post de Alejandra
Hace 3203 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración