- Matrimonios
- Comunidad
María

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2015
hola tengo 33 años, dos hijos pequeños vivo en puente alto y llevamos 9 años conviviendo con mi pareja y profeso la religión evangelica
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Sobre mi matrimonio
hola les comento que el matrimonio lo celebraremos al aire libre un lugar con pergola, piscina, pasto y mucho espacio. será en la tarde - noche la ceremonia religiosa ya que el civil se realizará en el domicilio más temprano
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Torta novios
Posts en los que participo
10
Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería del amor de matrimonios.cl? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso...

Queridos participantes, Continuamos esta lotería del amor de matrimonios.cl con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte ->...

¡Hola! Seguimos con la Lotería del Amor de matrimonios.cl. Es momento de compartir por aquí: ¿Cuánto tiempo tendrán de pololeo el día del matrimonio? Sigue por: ¿Qué día te casas?

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3258 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Alejandra
Hace 3259 días

Participé en el post de Alejandra
Hace 3259 días
Mis últimos videos
Mis amigos
María no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración