Ir al contenido principal
Maria
Maria

Hualpén, Concepción · Desde Mayo del 2015

Soy una novia enamorada, que cada día se coloca mas ansiosa, nerviosa, trabajo en una clínica dental en concepción, soy Higienista dental, soy muy... Ver más

Soy una novia enamorada, que cada día se coloca mas ansiosa, nerviosa, trabajo en una clínica dental en concepción, soy Higienista dental, soy muy detallista me gusta que todo salga bien, que todo sea bonito, que los colores convinen, etc, cada día es uno menos para el gran día

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2804días 21hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Llego el gran día
Maria en Foro antes del matrimonio, El 27 de Agosto de 2016 a las 01:34

Hola aminovias, llego el dia tan esperado, espero que todo nos salga bien y que sea un dia maravilloso lleno de emociones y alegrías... Gracias por todos sus consejos, y ayuda, les deseo lo mejor a...

Maria, miércoles 7-Sep-16 29 272
Maria
Pantuflas para invitadas
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Agosto de 2016 a las 01:37

Hola aminovias No e podido encontrar algún dato de alguien que haga pantuflas personalizadas para nuestras invitadas ojala en concepción o en algún otro lugar, si alguien sabe algo ?? Y a la vez me...

Silvana, viernes 19-Ago-16 15 272
Maria
Ramo natural o artificial???
Maria en Foro antes del matrimonio, El 3 de Agosto de 2016 a las 00:24

Hola aminovias, me caso ahora el 27 de agosto, y aún tengo dudas con el ramo prefiero flores naturales pero igual me tinca artificial, que opinan ustedes?

Nidia, lunes 8-Ago-16 28 167
Maria
Mesas!!!
Maria en Foro antes del matrimonio, El 5 de Agosto de 2016 a las 02:04

Como van a dar a conocer a sus invitados la mesa que les corresponde? Yo pensaba mandar hacer un mapa organizador con sus respectivos números de mesas , pero hay invitados que aún no me confirman y lo...

María, lunes 8-Ago-16 23 224
Maria
Invitados
Maria en Foro antes del matrimonio, El 4 de Agosto de 2016 a las 02:16

Hola aminovias Ahora existen variados formatos en que nuestros invitados nos pueden dejar un recuerdo, una firma, etc... Entre ellos esta el arbol de huellas, caja de los buenos deseos, libro de...

Camila, domingo 7-Ago-16 27 216
Maria
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Concepción
Maria en Región del Bío-Bío, El 27 de Julio de 2016 a las 00:05

Ya nos queda exactamente un mes, que nervios! Mucho éxito a todas/os!!

Valeria, viernes 5-Ago-16 5 67

Foros generales

Inspiración