Ir al contenido principal
María
María

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2023

¡Hola! Soy administradora de la comunidad de Matrimonios.cl y me verán participando en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea... Ver más

¡Hola! Soy administradora de la comunidad de Matrimonios.cl y me verán participando en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.

  • Admin

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
María
¿Cómo poner mi web de matrimonio en 2 idiomas?
María en Foro soporte, El 9 de Julio de 2018 a las 12:49

Hola comu Aquí tenemos varias parejitas multiculturales que se casan con extranjeros y/o tienen familiares que no son hispanohablantes, les voy a contar un tip para que su web de matrimonio quede así,...

Paulina, martes 10-Jul-18 6 93
María
¡Consigue 5 cupones recomendando a tu proveedor!
María en Foro sorteo, El 14 de Junio de 2018 a las 13:05

Hola comu bella Cada mes una pareja se lleva el $1.500.000 y la forma principal de participar es juntando cupones. Es por eso que invito a todas las novias y novios a recomendar a sus...

Valentina, viernes 15-Jun-18 5 110
María
¡Nueva versión de Wedshoots!
María en Foro matrimonios.cl, El 19 de Abril de 2017 a las 15:05

¡Hola Comu! Vamos innovando constantemente en brindarles herramientas que les ayuden a tener un fantástico gran día y qué mejor que hacerlo con la app que reune todos los momentos capturados en el...

Marilyn, sábado 28-Abr-18 7 83
María
Wedshoots: ¡ya podemos compartir el álbum y descargar masivamente!
María en Foro matrimonios.cl, El 17 de Enero de 2018 a las 09:21

¡Hola comunidad! ¡¡¡Hoy quiero contarles 3 nuevas funcionalidades para la app de Wedshoots!!!: 1) Tanto los novios como los invitados ya podrán descargar masivamente álbumes de fotografías! (antes...

Carolina, miércoles 17-Ene-18 6 99 1

Foros generales

Inspiración