- Matrimonios
- Comunidad
María

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Nos casamos el 16 de diciembre de 2023 y fue una tremenda experiencia. Creo que lo fundamental siempre será la organización. En mi caso, no contraté wedding planner y me organicé...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
7
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
21
Comuuuu, Llegamos ahora a la última pregunta del Juego de las tradiciones. ⚡. Recuerda que por responder las 3 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. La última pregunta...
¿Por qué elegiste ''?

Holis, Esta es la segunda pregunta del divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 3 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dice así: ¿Serás fiel o infiel a la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu bella 😍 Hoy hablaremos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 650 días¡Buen día, chiquilines! 🥰 ¿Cómo están? ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇 * 📷 JIMMY CHOO 📷 HERMÈS 📷 UNISA 📷 CAROLINA HERRERA ***

Voté en la encuesta
Hace 650 díasHola querida Comunidad 😊, buen lunes y semana de fiestas patrias 🎉🎊 para tod@s. Estoy en proceso de visitar tiendas de novias 👰 para probarme mi vestido para el matrimonio religioso, ya agendé cita en algunas. A diferencia del vestido civil que...

¡Conseguí una medalla!
Hace 650 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Foros generales
Inspiración