- Matrimonios
- Comunidad
Maria

Melipilla, Melipilla · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue el día más hermoso de mi vida, partiendo por Martina que me maquilló, peinó y se preocupó de cada detalle. Las fotografías a cargo de la naranja y el evento a cargo de JR...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
94
Muy buenos días, bella comu Les propongo un break, unos minutos de relax para despejarse un poco de todo lo que conlleva la organización del matrimonio, así que diviértete y atrévete con este...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de...
¿Por qué elegiste ''?

La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. Pues no siempre los dos se involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 644 días

Voté en la encuesta
Hace 644 díasMuy buenos días, bella comu Les propongo un break, unos minutos de relax para despejarse un poco de todo lo que conlleva la organización del matrimonio, así que diviértete y atrévete con este cuestionario ✅ ¿Quién dijo YO? Haz clic aquí para...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 644 días
Foros generales
Inspiración