Ir al contenido principal
Maria
Maria

Valparaíso, Valparaíso · Desde Abril del 2019

Venezolana radica en Chile enamorada de la Región de Valparaiso. Ingeniero Comercial de Profesión, nerd de los Libros Ficción y romance. Emprendedora. Me... Ver más

Venezolana radica en Chile enamorada de la Región de Valparaiso. Ingeniero Comercial de Profesión, nerd de los Libros Ficción y romance. Emprendedora. Me gusta las Flores la Onda DO IT YOURSELF, Me gusta el Color Verde, Me gusta comer, agradecida por tener el METABOLISMO acelerado. Amante del Running.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2019

1682días 17hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Bono nupcial caja los heroes
Maria en Foro recién casad@s, El 18 de Octubre de 2019 a las 12:13

me entere que podía solicitar el Bono nupcial y no cae mal. No había mucha información de esto actualizado así que fui a la Caja y super sencillo. Me entregaron un formulario que debía firmar mi...

Caterine, lunes 21-Oct-19 14 128
Maria
Listo mi Resumen de como llegamos a marido y mujer
Maria en Foro recién casad@s, El 18 de Octubre de 2019 a las 11:54

Por fin pude hacer mi Resumen, trate de darle el mayor detalle para que al leerlo sepan por todos los que nos paso, y aun asi lo logramos jejeje Triunfamos. ahora solo queda ser felices un abrazo ...

Cami, lunes 21-Oct-19 6 84
Maria
Invitados cancelaron o no llegaron
Maria en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Septiembre de 2019 a las 11:08

Ya somos marido y mujer, pero cuando llego el día el día de la fiesta los invitados no aparecieron todo y los teníamos estimado se quedó frío y completo. No se bloquearlos, dejarlo así, o pasarle la...

Nathalie, jueves 3-Oct-19 24 611
Maria
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2019 en Valparaíso
Maria en Región de Valparaíso, El 6 de Agosto de 2019 a las 16:46

hola queridas aminovios!! casualidades de la vida tenemos fecha disponible para el mismo dia. quisiera conocer si sus planes son matrimonio civil y religioso o solo uno. Yo con cosas de dios consegui...

Dani, miércoles 7-Ago-19 1 28
Maria
Tiempo y pocas lucas
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Julio de 2019 a las 18:34

Cuando me plantee la fecha de la boda, pensamos q seria fácil y ideal a tener a los más cercanos a nuestro lado. Luego cotizamos hablamos y vimos y nos estamos volviendo locos, preocupados por q es...

Verónica, viernes 26-Jul-19 11 127
Maria
Pasapalos, bebidas y comidas
Maria en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Julio de 2019 a las 20:22

Estimada red me caso en septiembre ya tengo hora confirmada. Que recomendación me da para pasapalos, la mesa de comida y bebida que no ocupe un gran presupuesto. mi boda sera por el civil, en horario...

Dani, jueves 18-Jul-19 14 139
Maria
Ayuda, por dónde empiezo?
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Abril de 2019 a las 17:25

Hemos decido casarnos pero no se por donde empezar lo único claro parece la fecha. Quisiera tips para empezar. Será contar los invitados, o ver si es boda civil o de iglesia. No lo tengo claro. Serán...

Lulu, jueves 2-May-19 11 119

Foros generales

Inspiración