Ir al contenido principal
Maria
Maria

'Temuco', Cautín · Desde Enero del 2019

Soy educadora de párvulos Amante de animales y plantas Amo a mi familia Lectora de novelas victorianas Dios ante todo es mi fortaleza ❤️

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

1533días 5hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Feliz
Maria en Foro recién casad@s, El 25 de Febrero de 2020 a las 20:06

Ya llevamos 10 días de casados y me encanta es como otros etapa de la relación me encanta decir que soy casada jajajaja !!!! Me siento feliz en cada momento y lo estoy viviendo a concho !!! Y ustedes...

Daniela, lunes 21-Feb-22 4 56
Maria
Hola queridas !!!!
Maria en Foro recién casad@s, El 1 de Noviembre de 2020 a las 12:16

Hola aminovias espero todas estén muy bien junto a sus esposos , en este año tan difícil ☹️ que nos toco con está pandemia yo ya llevo 8 meses de casada 👰 hubiésemos querido salir a varios lugares...

Cami, lunes 2-Nov-20 3 74
Maria
Hola a toditas !!!
Maria en Foro recién casad@s, El 16 de Agosto de 2020 a las 22:30

Saludos a todas las aminovias espero estén muy bien dentro de lo que se puede en esta pandemia les envío un fuerte abrazo para ustede s y sigan cuidándose y regaloneando con sus maridos 😊🌷🌷🌷🌷🌷❤️❤️❤️❤️...

Caro A., jueves 27-Ago-20 12 130 1
Maria
Saludos
Maria en Foro recién casad@s, El 6 de Junio de 2020 a las 20:37

Hola a todas espero estén muy bien !!!!!! Y que pronto pase todo esto !!! Animo y pensar positivo que dios las cuide y proteja a todas !!!!🌷🌷

Maria, martes 9-Jun-20 11 87 1
Maria
Aprender a vivir en esta nueva vida !!!!!
Maria en Foro recién casad@s, El 24 de Mayo de 2020 a las 12:15

Hola chicas !!! Espero estén muy bien !! Nosotros ya 3 meses de casados , hemos reflexionado mucho con respecto a todo lo que ha sucedido con esta pandemia y llegamos a la conclusión que debemos...

Mfran, lunes 25-May-20 9 131
Maria
Saludos de buenas energías !!!
Maria en Foro recién casad@s, El 6 de Mayo de 2020 a las 10:32

Hola chicas !!! Espero estén muy bien les envío un fuerte abrazo a toditas y que estén seguras junto a sus familias , cuídense y espero que estén felices con sus esposos y que pronto esto pase , para...

Maria, martes 19-May-20 6 48
Maria
Saludos
Maria en Foro recién casad@s, El 26 de Abril de 2020 a las 22:52

Hola a todas !! Solo escribo para enviarles mucha fuerza y fe que todo esto del virus pasará pronto esperando que dios las bendiga y cuide , son tiempos complejos pero si estamos con la familia es lo...

Clau, martes 28-Abr-20 10 92 1
Maria
Saludos !!
Maria en Foro recién casad@s, El 26 de Marzo de 2020 a las 13:02

Hola espero estén muy bien !!! Les envío mucho ánimo para ustedes es tan caótico todo lo que está pasando , este año es bastante complejo a nivel global y personal debemos cuidarnos mucho y proteger a...

Cami, viernes 27-Mar-20 8 71
Maria
Cómo disfrutar tu matrimonio
Maria en Foro recién casad@s, El 10 de Marzo de 2020 a las 13:23

Hola chicas !!! Espero estén muy bien , bueno ya llevo 23 días de casada Gracias a Dios pero con una pena grande mi padre falleció hace 1 semana productor de un incendio han sido días tan duros y...

Cami, miércoles 11-Mar-20 8 102 1
Maria
Solo 2 días !!!!! Muchos nervios !!
Maria en Foro antes del matrimonio, El 13 de Febrero de 2020 a las 11:14

Hola chicas !!!! Espero estén muy bien 👍🏻, ya queda solo 2 días para el gran paso , y ya comenzaron los nervios a manifestarse jajaja 😂, la cabeza te da vuelta mil , piensan en que te falta aún !!!...

Maria, miércoles 26-Feb-20 17 116 1
Maria
Hola bellas !!!!!
Maria en Foro recién casad@s, El 19 de Febrero de 2020 a las 09:43

Espero estén muy bien , y consultarle los siguiente ustedes que hacen luego con su vestido de novia ? Los venden , arriendan , yo había pensado la opción de mandarlo a lavar 🧼 y luego guardarlo en un...

Cami, jueves 20-Feb-20 14 84
Maria
3 días de casada !!!!
Maria en Foro recién casad@s, El 18 de Febrero de 2020 a las 21:51

Ya van 3 días de casada y es todo tan relajante jajaja debe ser porque ya no tienes los nervios y ansias de la boda !!! Llega el relajo y el disfrute ❤️😊 , no tuvimos luna de miel 🍯 porque la tuvimos...

Maria, miércoles 19-Feb-20 12 67 1
Maria
Ya casada ante dios !!! Feliz !!!!!
Maria en Foro moda nupcial, El 16 de Febrero de 2020 a las 21:50

Feliz todo salió muy bien Gracias a dios !!!! Ya soy una señora jajajaj 😊😊😊👰❤️❤️

Nathalie, martes 18-Feb-20 13 92
Maria
Llego el día !!!! Nervios !!!!
Maria en Foro antes del matrimonio, El 15 de Febrero de 2020 a las 12:58

Y llego el día queridas !!! Mucho nervio ansiedad , pero esperemos en Dios que todo salga bien !!! Igual nerviosa porque como saldré de freiré a temuco existen unos tacos por los turistas esperemos...

Cristi, sábado 15-Feb-20 6 71
Maria
Marañas en mi cabeza
Maria en Foro matrimonios.cl, El 3 de Febrero de 2020 a las 10:10

Hola 👋 espero estén muy bien 👍🏻, estoy a 3 días de mi matrimonio civil y 11 del religioso y de repente cuando se acerca el día comienza mi Maraña de pensamiento 💭 que creo son normal para algo tan...

Maria, martes 4-Feb-20 4 48
Maria
Pesadillas a pocos días de la boda !!🦋💐
Maria en Foro matrimonios.cl, El 28 de Enero de 2020 a las 12:22

Ya queda pocos días para mi matrimonio 👰 y claro aún quedan los pequeños detalles faltante que simplemente un poco preocupan madre mía !!!!! jajaja 😂 pero nada del otro mundo o que ya comienzo a...

Caterine, miércoles 29-Ene-20 10 113 2
Maria
Busco maquilladora en Temuco
Maria en Foro belleza, El 11 de Enero de 2020 a las 20:16

Un corista saludos a todas bellas !!!! Alguien sabe qué maquilladora va a domicilio a dejarme linda para el matrimonio que sea buena !!! En temuco Desde ya muchas gracias

Nathalie, lunes 13-Ene-20 2 52
Maria
Baile de los novios
Maria en La Araucanía, El 8 de Enero de 2020 a las 22:31

Hola cómo están ? Espero que bien quisiera saber cuánto tiempo de duración. Es el vals ??? Hoy en día hay diversos tipos de baile con coreografías y todo pero yo quiero lo tradicional que opinan...

Maria, jueves 9-Ene-20 4 59
Maria
Novios que nos casamos el 15 de Febrero de 2020 en Cautín
Maria en La Araucanía, El 20 de Mayo de 2019 a las 12:26

Hola a todos soy viky y me caso el 15 de febrero

Alma, martes 11-Jun-19 9 70
Maria
Las argollas de matrimonio 👰
Maria en Foro antes del matrimonio, El 26 de Mayo de 2019 a las 11:41

Buscar el diseño perfecto es difícil cual es el que más te indentifica ? Creo que estoy indecisa ayuda !!!

Maria, martes 28-May-19 8 87

Foros generales

Inspiración