Providencia, Santiago · Desde Agosto del 2022
- Novio Novato
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Providencia, Santiago · Desde Agosto del 2022
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Centros de eventos
Invitaciones matrimonio
Florerías
Animación de eventos
Hola !! Nos casaremos el 1 de Abril del prox año en un centro de eventos en Talagante y queremos que nuestra ceremonia religiosa sea al aire libre en el mismo lugar. Contamos con un sacerdote quien lo...
Voté en la encuesta
Hace 837 días¡Hola NOVI@S! 🙂 Empezamos con nuestra ronda de preguntas del juego de la semana. No dejes de responder para llevarte un calendario exclusivo 2023 📆 Te lo mereces y necesitas para comenzar con todo el POWER el año jejej!! ¿Qué día de la semana cae la...
Voté en la encuesta
Hace 847 días¡Continuamos participando por el Kit fiestero! 🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los matrimonios, por eso quiero que nos cuentes, si pensaron con tu pareja tener alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a animar a...
Voté en la encuesta
Hace 847 días¡Holis chiquis! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos la fiestoca, quiero que me cuenten una cosita: ¿Ya tienen el cotillón para la hora loca listos? ¡Vota y...
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!