Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Julio del 2020
- Novio Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Banquetes
Invitaciones matrimonio
Chiquillo@s, empezamos con el jueguito , ¿han pensado que hacer con el pelo en el Gran día? ¡Llegó el momento! Mi color de pelo será… 👉NATURAL 👉TEÑIDO 👉CON VISOS/REFLEJOS
¡Novi@s! ¿Serás muy puntual o no tanto? Independiente de la hora hablemos de tu chofer jeje 🛵" Dime.. Quién será esa persona que te ayude llegar puntual a tu gran día. Mi chófer será... 👉ALGUIEN...
Hola, holaaa Imagina que ya estamos en el día de la boda , dime: Mi ceremonia durará... 👉MENOS DE 30 MINUTOS 👉ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉MÁS DE 45 MINUTOS
Voté en la encuesta
Hace 1254 días¡Hola mis novios queridos! ¿Cómo están? Siempre estamos viendo ideas para el baile con tu pareja y así dar inicio a la fiesta del matrimonio. ¿Quieres algo clásico o te arriesgas?🕺💃🕺💃🕺💃 ¿Cuál prefieres bailar? 👇¡VOTA Y COMENTA LA IDEA!👇 ***Comparte...
Participé en el post de Cami
Hace 1272 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1272 díasMarcia no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!