Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Cerrillos, Santiago · Desde Junio del 2016

Soy Marcela, madre de un jovencito de 11 años que ha hecho de mi vida un camino de altos y bajos, de muchas decisiones pero sin lugar a dudas de muchas... Ver más

Soy Marcela, madre de un jovencito de 11 años que ha hecho de mi vida un camino de altos y bajos, de muchas decisiones pero sin lugar a dudas de muchas alegrías. Me encuentro comprometida con un hombre rodeado de cordilleras, de bosques y eternas primaveras que me ha rescatado y le ha dado vida a aquellas flores de mi alma. soy egresada de una de las carreras que requiere mayor vocación y complementa mi vida permitiendo que me sienta inmensamente feliz y plena en todos los aspectos de mi vida.

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2653días 10hrs

Posts

2
Ordenar por:
Último mensaje
Marcela
Papel y sobres para parte de matrimonio original
Marcela en Foro manualidades, El 16 de Diciembre de 2016 a las 19:09

Hola chicas, dónde puedo conseguir sobres de papel kraft y papel tamaño carta del mismo material para realizar los partes de matrimonio. Ya que mandé a realizar el diseño, pero los estoy decorando yo...

Marcela, sábado 31-Dic-16 13 390
Marcela
Soy una novia 100% enamorada de Óscar
Marcela en Foro matrimonios.cl, El 14 de Septiembre de 2016 a las 11:03

¿Cómo se llama tu novio? Óscar González ¿Cuándo se casan? 11 de noviembre ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Nuestra historia comenzó en el 2011 y desdel nuestro reencuentro 9 meses ¿Cuándo se dieron su...

Marcela, jueves 15-Sep-16 12 103

Foros generales

Inspiración