Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

La Unión, Ranco · Desde Marzo del 2016

Vivimos actualmente en Santiago, pero somos nacidos y criados en La Unión, región de los Lagos. Queremos casarnos ahí.

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2653días 18hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Marcela
Incumplimiento de proveedor
Marcela en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Enero de 2017 a las 17:41

Hola, les cuento que estoy a dos semanas y dias de casarme...y el proveedor "Frandel Chile" no respondio con el 100% de lo solicitado y pagado en el mes de Octubre 2016. El tema es que ellos piden el...

Noemi, lunes 30-Ene-17 18 192
Marcela
¿quien se encarga de la vestimenta de los niños que llevan los anillos?
Marcela en Foro moda nupcial, El 27 de Julio de 2016 a las 12:47

Los anillos en la iglesia lo llevarán dos niños pequeños mi duda es ¿los novios tienen que aportar para el arreglo de ellos?, y si es así ¿con cuanto se le apoya a los padres para la compra de lo...

Marcela, miércoles 3-Ago-16 28 223
Marcela
Referencias de proveedor de la comuna de la unión
Marcela en Los Lagos, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:10

Amigas, mi boda será en la Comuna de La Unión y me he contactado con un proveedor que se llama Marcelo Díaz matrimonios y eventos, pero en su perfil que tiene en la página de matrimonios.cl no aparece...

Marcela, miércoles 30-Mar-16 5 91
Marcela
Ideas para pedir el regalo en efectivo
Marcela en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:36

Como ya somos una pareja adulta y tenemos nuestra casa formada, no necesitamos regalos materiales. Así que me gustaría implementar que los invitados nos entregaran el dinero en ves de comprar un...

Marcela, jueves 17-Mar-16 12 561
Marcela
Donde celebrarlo
Marcela en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:31

Me gustaría que mi matrimonio sea en un entorno que reuna naturaleza y salones, osea que se pueda combinar ambas cosas, ya sea el coctel en uno y la cena en el otro. Pero como hace tiempo que no estoy...

Marcela, martes 15-Mar-16 6 91

Foros generales

Inspiración