- Matrimonios
- Comunidad
Marcela

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2014
#matriñoños
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio será al aire libre en una parcela a las 17 horas, queremos una decoración estilo hippie chic :) en colores amarillo y lila. Nos casamos en la Iglesia santa Filomena de Recoleta .
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
7
Hola bontias! Les cuento que desde hace un tiempo empezaron a llegar novias que se casan en el 2016 a la comunidad, así que este debate se los dedico a todas las que tienen su fecha de boda el próximo...

Con mucho tiempo de antelación he ido viendo cada detallito para el matri, como muchas de ustedes que están en lo mismo... Visitando varios sitios llega el momento en que pienso que cosas podré hacer...

Alguna idea creativa para hacer los nombres de mesa? Me tinca las cepas de vino el problema es que quiero colócalos sobre corchos pero no los puedo pasar por aduana!!!!
Mis últimas fotos
38Mi Actividad

Subí una foto en el post de María
Hace 3323 días
Hola bontias! Les cuento que desde hace un tiempo empezaron a llegar novias que se casan en el 2016 a la comunidad, así que este debate se los dedico a todas las que tienen su fecha de boda el próximo años Vamos conociendo las nuevas tendencias ...

Participé en el post de María
Hace 3323 días

Participé en el post de Niko
Hace 3684 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración