Ir al contenido principal
Macecilia
Macecilia

Talca, Talca · Desde Agosto del 2016

Soy una mujer que acaba de tener un Hermosísimo bebéy que actualmente, me desempeño como técnico en párvulos. Y mi pareja es el que me impulsa a soñar en... Ver más

Soy una mujer que acaba de tener un Hermosísimo bebéy que actualmente, me desempeño como técnico en párvulos. Y mi pareja es el que me impulsa a soñar en esto del matrimonio, ya que, desde que nos conocimos me ha propuesto la idea loca de casarnos, pero han surgido complicaciones, que han ido postergando este sueño. Yo soy muy soñadora y muy romántica, lo cual, me hace disfrutar está idea que antes de conocer a mi pareja era casi imposible.

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2274días 8hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Macecilia
Buscando flores
Macecilia en Maule, El 20 de Abril de 2017 a las 13:59

Hola a todos de talca... quería hacer una consulta Alguien sabe dónde venden flores baratas acá en talca..... florería o algún lugar que venda al por mayor Gracias !!! Espero sus respuestas!!!

Macecilia, domingo 23-Abr-17 2 43
Macecilia
En.busca del local
Macecilia en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Abril de 2017 a las 19:38

Tengo una.inquietud con respecto al tema.del.local.... cuanto tiempo En meses se han puesto para buscar el.local donde se casarán... Lo que pasa es que nos ha ido medio complicado con eso y no se...

Alexandra, sábado 15-Abr-17 18 160
Macecilia
Proveedores con precio inicial que no corresponde
Macecilia en Maule, El 28 de Marzo de 2017 a las 22:41

Hola a todas las aminovias... Esta vez me dispongo a contar algo que me.paso con uno de los proveedores de está aplicación. Llamada...… "tu precio tu servicio".Tratando de contactarlos y como dice el...

Camila, sábado 1-Abr-17 3 56
Macecilia
Mis zapatos para el matrimonio
Macecilia en Foro moda nupcial, El 26 de Marzo de 2017 a las 18:48

En diciembre los encontré. Y estaban muy baratos en una tienda donde venden todo tipo de zapato de fiesta, y me acomodan porque me caso sólo por el civil. Se que es muy pronto para haberlos comprado...

Andre (Peli), lunes 27-Mar-17 16 149
Macecilia
Cecilia y rodrigo: mis preparativos y proveedores
Macecilia en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Marzo de 2017 a las 13:30

Hola a todas. Nuestro matrimonio se realizará el 23 de febrero del año que sigue. Con respecto de los preparativos después de postergar tres veces la fecha ya comenzamos de lleno organizando todo!!!...

Dani, viernes 24-Mar-17 6 43
Macecilia
Felicidades a todas las mujeres
Macecilia en Foro matrimonios.cl, El 8 de Marzo de 2017 a las 17:03

Que más que decir que muchas felicidades a todas.

Maritza, sábado 11-Mar-17 9 61
Macecilia
Lista de novios
Macecilia en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Marzo de 2017 a las 18:14

Hola a todas. Me he dedicado a leer muchas de sus inquietudes, pero a ahora me toca a mi preguntar algo que me tiene miedo intrigada. Es el tiempo que uno debe tener para poner una lista de novios

Claudia, martes 7-Mar-17 12 114
Macecilia
Datos de arriendo de locales para eventos económicos
Macecilia en Maule, El 5 de Febrero de 2017 a las 14:27

Hola. Quisiera saber si alguien acá en el Maule tiene un dato de un local para matrimonio que sea las tres B. Por favor, gracias.

Dani, miércoles 15-Feb-17 3 144
Macecilia
Será conveniente diseñar la mayoría de las cosas para el matrimonio
Macecilia en Foro manualidades, El 22 de Octubre de 2016 a las 20:00

Hola a todas la verdad que me es difícil hablar, incluso me da un poco de pudor mencionar el tema. Estoy con un poco de tristeza, ya que hace más de un año ya postergue una vez matrimonio, tenemos la...

Macecilia, sábado 26-Nov-16 26 205
Macecilia
Mi novio en un novio clásico
Macecilia en Foro belleza, El 12 de Noviembre de 2016 a las 18:20

Mi novio es una persona simple tranquila y muy sobrio para vestir no es de esas personas que le gusta llamar la atención al contrario usa muchos colores tierra, negro, y el azul en su color es...

Macecilia, miércoles 16-Nov-16 6 55

Foros generales

Inspiración