Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Calle Larga, Los Andes · Desde Febrero del 2017

Soy Macarena, artesana, fotógrafa y escritora. Soy una persona alegre, metódica y muy creativa. Encontré mi complemento perfecto entre las hojas de un... Ver más

Soy Macarena, artesana, fotógrafa y escritora. Soy una persona alegre, metódica y muy creativa. Encontré mi complemento perfecto entre las hojas de un libro.

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2017

2373días 16hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Macarena
¿dónde consigo de estas varitas
Macarena en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Febrero de 2017 a las 17:23

Hola aminovios! Quizás ustedes me pueden orientar... ¿saben dónde venden de estas varitas? Muchas gracias y saludos!

Allison, jueves 21-Sep-23 23 6.049
Macarena
¿cómo recordarán a sus seres queridos?
Macarena en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Febrero de 2017 a las 00:02

¡Buenas noches aminovios! ¿Cómo están?... Les cuento que con mi novio, estamos viendo cómo darle un lugar especial a nuestros seres queridos que ya no están físicamente con nosotros... en mi caso, son...

Giselle, miércoles 7-Jun-17 20 170
Macarena
7 vestidos para novias plus size ¿con cuál te quedas?
Macarena en Foro moda nupcial, El 24 de Febrero de 2017 a las 00:44

¡Hola Aminovias ! Uno de mis primeros problemas cuando comencé a ver vestidos... era mirarlos y decir "Eso jamás me quedará así" o "La modelo es la mitad que yo" jajajajaja. En la tarde me topé con...

Scarlett, lunes 5-Jun-17 22 184
Macarena
¿cómo les propusieron matrimonio?
Macarena en Foro matrimonios.cl, El 21 de Febrero de 2017 a las 16:35

Hola aminovios! ¿cómo están? ¿Recuerdan ese momento cuando aún nada era estresante y tenían un día relativamente normal? jajajaja. Cuéntenme... ¿cómo fue que su pareja les pidió que se encaminaran en...

Karla, martes 23-May-17 27 155
Macarena
Los proveedores de mi fiesta - calle larga
Macarena en Región de Valparaíso, El 25 de Abril de 2017 a las 12:16

Hola a todos! Les cuento que la organización de mi matri se ha ido aplazando por motivos de trabajo, es por esto mismo - y para ahorrar platita - que hartas cosas las estamos haciendo nosotros en vez...

Camila, jueves 11-May-17 3 47
Macarena
Inspírate: matrimonio al estilo "la bella y la bestia"
Macarena en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Marzo de 2017 a las 23:42

Aminovios! ¿Cómo están? Aprovechando que esta historia de amor vuelve a emocionarnos, les traigo bellos detalles para un matri, inspirados en "La Bella y la Bestia". ¿Les gustaría hacer una fiesta...

Caren, miércoles 5-Abr-17 40 1.657
Macarena
Inspírate: matrimonio otoñal
Macarena en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Marzo de 2017 a las 00:56

Hola aminovios ¿cómo están? Yo estoy aprovechando mis horitas libres para seguir mostrándoles ideas inspiradoras para sus matrimonios. Ahora les presento Matrimonios otoñales con bellas paletas de...

Macarena, martes 4-Abr-17 7 70
Macarena
Jennifer lópez: ¿cuál es tu vestido favorito?
Macarena en Foro matrimonios famosos, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:22

Aminovios! ¿Cómo están? Les traigo un pequeño nuevo debate. ¿Cuál vestido es su favorito de novia de Jennifer López? ¡Sí!, la mismísima multifacética mujer: cantante, compositora, actriz, diseñadora...

Karla, jueves 23-Mar-17 10 156
Macarena
¿mi matrimonio será realmente mio?
Macarena en Foro antes del matrimonio, El 15 de Marzo de 2017 a las 17:52

Hola aminovios! ¿Cómo están? Me acabo de dar un break para descansar del trabajo y contarles algo que me pasó el fin de semana... Necesito su consejo! La semana pasada de viernes a domingo, nos fuimos...

Josefa, miércoles 22-Mar-17 58 381
Macarena
Maca: mis preparativos y proveedores
Macarena en Región de Valparaíso, El 21 de Marzo de 2017 a las 19:41

Hola Aminovios! ¿Cómo están? Les cuento que a pesar de que falta poco para mi matri, hemos estado tan llenos de cosas... que recién ahora nos estamos poniendo al día con todo lo que tenemos y lo que...

Carlita, miércoles 22-Mar-17 3 57
Macarena
8 looks de vestidos muy largos
Macarena en Foro moda nupcial, El 24 de Febrero de 2017 a las 01:08

Aminovias, ¿cómp están? Traigo 8 hermosos vestidos largos o con colas muuuuy largas, para darles ideas para ese día tan especial! ¿Alguna se atrevería a usar uno de estos? ¿Cuál te gusta más? 1.- ,...

Ingrid, martes 28-Feb-17 19 91
Macarena
Fecha de su matrimonio ¿tiene algún significado en especial?
Macarena en Foro matrimonios.cl, El 21 de Febrero de 2017 a las 09:59

Hola aminovios! ¿Cómo están? Siempre me he preguntado porqué la gente escoge diferentes fechas para casarse, me hice la pregunta con mis papás, mis abuelos, mis suegros, etc.... Hay algunos que...

Constanza, lunes 27-Feb-17 34 249
Macarena
¡soñemos un poco!
Macarena en Foro luna de miel, El 24 de Febrero de 2017 a las 01:31

Aminovios, Algunos de nosotros no estamos claro aún a qué destino iremos en nuestra luna de miel. Otros no podrán salir y otros irán a su destino ideal... ¿Y si soñamos un rato?... ¿cuál de estos...

Camila, lunes 27-Feb-17 28 141
Macarena
Vals de los novios diferente
Macarena en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Febrero de 2017 a las 13:55

Aminovios, ¿cómo están? Les cuento que con mi pareja tenemos elegida la canción que queremos bailar en reemplazo del tradicional vals, ésta será amor completo de MonLaferte. ¿Alguna sabe de dónde...

Isabel, viernes 24-Feb-17 19 180
Macarena
Conociendo a la novia + macarena
Macarena en Foro matrimonios.cl, El 22 de Febrero de 2017 a las 12:01

Como lo ha hecho las demás, siguiendo el debate propuesto por Dani, me presentaré Soy: Macarena. Me dicen Maca, Makita, Maki, Makis Tengo: 26 años Mi color preferido: El morado y los colores otoñales...

Dani, viernes 24-Feb-17 17 83
Macarena
¿qué multitienda elegir si deseo canjear los puntos para viajar?
Macarena en Foro antes del matrimonio, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:24

Hola a todos Estoy recién comenzando a mirar todo...y no estoy familiarizada (para nada!) con el sistema de puntos, es por esto que me gustaría saber cuál multitienda es mejor, si sólo deseo canjear...

Macarena, miércoles 22-Feb-17 26 216
Macarena
Organización pre matrimonio
Macarena en Foro antes del matrimonio, El 20 de Febrero de 2017 a las 14:09

¡Buenas tardes! ¿Cómo están? les cuento que soy una persona suuuuuuper metódica cuando se trata de organizar cosas, más aún si se trata de mi matrimonio jajajajaja. ¿Cómo se están organizando...

Macarena, miércoles 22-Feb-17 20 135

Foros generales

Inspiración