Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Calle Larga, Los Andes · Desde Febrero del 2017

Soy Macarena, artesana, fotógrafa y escritora. Soy una persona alegre, metódica y muy creativa. Encontré mi complemento perfecto entre las hojas de un... Ver más

Soy Macarena, artesana, fotógrafa y escritora. Soy una persona alegre, metódica y muy creativa. Encontré mi complemento perfecto entre las hojas de un libro.

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2017

2373días 16hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Macarena
¿dónde consigo de estas varitas
Macarena en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Febrero de 2017 a las 17:23

Hola aminovios! Quizás ustedes me pueden orientar... ¿saben dónde venden de estas varitas? Muchas gracias y saludos!

Allison, jueves 21-Sep-23 23 6.049
Macarena
¿cómo recordarán a sus seres queridos?
Macarena en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Febrero de 2017 a las 00:02

¡Buenas noches aminovios! ¿Cómo están?... Les cuento que con mi novio, estamos viendo cómo darle un lugar especial a nuestros seres queridos que ya no están físicamente con nosotros... en mi caso, son...

Giselle, miércoles 7-Jun-17 20 170
Macarena
7 vestidos para novias plus size ¿con cuál te quedas?
Macarena en Foro moda nupcial, El 24 de Febrero de 2017 a las 00:44

¡Hola Aminovias ! Uno de mis primeros problemas cuando comencé a ver vestidos... era mirarlos y decir "Eso jamás me quedará así" o "La modelo es la mitad que yo" jajajajaja. En la tarde me topé con...

Scarlett, lunes 5-Jun-17 22 184
Macarena
¿cómo les propusieron matrimonio?
Macarena en Foro matrimonios.cl, El 21 de Febrero de 2017 a las 16:35

Hola aminovios! ¿cómo están? ¿Recuerdan ese momento cuando aún nada era estresante y tenían un día relativamente normal? jajajaja. Cuéntenme... ¿cómo fue que su pareja les pidió que se encaminaran en...

Karla, martes 23-May-17 27 155
Macarena
Los proveedores de mi fiesta - calle larga
Macarena en Región de Valparaíso, El 25 de Abril de 2017 a las 12:16