- Matrimonios
- Comunidad
Macarena

La Florida, Santiago · Desde Diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Centros de eventos
Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
26
Nuestra fecha más importante está en disputa, jajaja! Oficialmente es el 18 de Mayo, que fue el día del año 2010 en que Michael me pidió pololeo oficialmente. Pero mi corazón siempre recuerda el 4 de...

¡Hermosos novios y novias! Llegamos a la pregunta final de este juego, donde se llevarán algunos diseños de Save the Date... ¡a responder la última pregunta y seguir las instrucciones! ¿Cuánto antes...

¡Novi@s! Ahora en el juego que nos ayudará a ganar los Save the Date, gritemos muuuy fuerte cuándo es el gran día: ¿En qué fecha se casan? Última pregunta aquí 👉 ¿Cuánto antes entregarás el Save the...

Mi Actividad
Hola hermosa, ¿crees saber cómo se portarán tus invitados en el matri? 🤣 No te pierdas este TEST que acaba de salir del horno jejeje ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/como-se-portaran-tus-invitados-en-la-boda-descubrelo--t133039 Que tengas un lindo viernes 💕 Dani.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2719 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Creé un post
Hace 2740 díasNuestra fecha más importante está en disputa, jajaja! Oficialmente es el 18 de Mayo, que fue el día del año 2010 en que Michael me pidió pololeo oficialmente. Pero mi corazón siempre recuerda el 4 de Mayo de ese mismo año, 2 semanas antes, el día que...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración