Talcahuano, Concepción · Desde Enero del 2013
ME GUSTARIA ALGO SENCILLO OJALA EN ENTRONO NATURAL.
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Hola estoy buscando alguien confiable para realizar cena en enero con motivo de aniversario de matrimonio aprox 70 personas les pido su ayuda y datitoS PORFA

Hola ayuda cual de los 2???

Aminonias las invito a revisar mi cronica de matrimonio saludos a todos y todas! https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/alejandro-macarena--rw3335

Bueno les cuento que la mayoría de las invitaciones las entregue via e mail, a nuestros tios y a los invitados mayores se las fuimos a entregar personalmente y nosotros hicimos los partes. Bueno para...

Hola Comunidad Que les parece esta idea, tener un salon para la cena o almuerzo y en otro hacer el baile, en mi caso el almuerzo sera en el interior del local y el coctel y fiesta afuera, pues es un...

Ya no me queda nada, hice el arbolito de huellas y un.librito para abrir en el primer aniversario, aun no tengo idea de mi ropa para el civil y me faltan aritos pal de la iglesia vslorss, asi q entre...

Les ha pasadi, es un tanto incomodo, al menos yo no.la haria, para nadie es un secreto que el dinero de los regalos de la lista es lo que queda para uno... bueno aminovias.... que respondes a esto?

Hola Chicas, me caso en febrero, en los aromos cerquita del aeropuerto en talcahuano. quiero contratar a alonso banqueteria tengo una referencia y es excelente, pero quisiera que me contaran si alguna...

Hola chicas opiniones sinceras q les parece este tocado? Tengo 2 este me gusto pero no se como.peinarme para ponérlo... me caso lejos y no alcanzare a hacer prueba de peinado asi de debo estar...

Estimada Comunidad, mi dilema es pajecitos o no... quetal su experiencia? como les enseñaron, es mejor 1 o 2?, recomendaciones please. gracias y cariños

Estimada Comunidad, necesito datos de quitasoles blancos, beige o tabaco; para darle sombrita a nuestros invitados. Necesito 2 o 3 si saben de alguien que venda o algun datito, se los agradecere...

Bueno nos casamos x la iglesua un sabado de verano justo mediodia. Mi vestido es muy sencillo no usare velo locambie x una capa.La fiesta sera en un jardin y comeremos adentro No hare lo de la luga x...

Holis les dejo.un datito a quien le sirva100 imanes x 12000 pesos! Súper barato y.la calidad buena tamaño preciso. 5x7,5cm, se llama alejandro y lo buscan en Facebook como invasion store, muy amable...

Estimadas Comienzo este debate, creo sera de utilidad a muchas aminovias de la comunidad, con muchas he conversado y tienen dudas respecto a este tema. Los proveedores que aparecen en esta pagina son...

Hola bella comunidad, queria saber si alguien se ha casado durante el dia, o asistido a un matrimonio de dia en el club aeronatico los aromos (el que esta aun costado de aeropuerto carriel sur) porfa...