Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Talcahuano, Concepción · Desde Enero del 2013

ME GUSTARIA ALGO SENCILLO OJALA EN ENTRONO NATURAL.

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2602días 19hrs
Macarena
busco cocinero y equipo para enero en Talcahuano!
Macarena, El 4 de Abril de 2018 a las 21:20

Hola estoy buscando alguien confiable para realizar cena en enero con motivo de aniversario de matrimonio aprox 70 personas les pido su ayuda y datitoS PORFA

Fernanda, jueves 5-Abr-18 2 37
Polinardo
Los proveedores de mi fíesta, talcahuano.
Polinardo, El 25 de Abril de 2017 a las 13:55

Vamos muy avanzados junto a mi novia andrea. Ya tenemos la banqueteria la cual es Cecy eventos, su confianza fue los más importante para poder trabajar junto a ella. Las fotografías estarán a cargo de...

Macarena, lunes 10-Jul-17 4
Karina
Los proveedores de mi fiesta talcahuano
Karina, El 27 de Abril de 2017 a las 19:54

Hola!!! Busco proveedores que ojalá estén cerca, en talcahuano a lo más concepción, buscó banqueteria, local, música, animador, invitaciones y recuerdos 😊😊

Macarena, lunes 10-Jul-17 4
M
Bodas de oro
Maria, El 19 de Julio de 2016 a las 14:13

Hola a todos soy nueva y en mis tiempos no habia tantas opciones para compartir y buscar ayuda, ahora estoy planificando junto a mis hijos y marido mi renovacion de votos de 50 años de matrimonio, me...

Macarena, lunes 10-Jul-17 11
Karent Fuentes
Vestido de novia comprado en aliexpress :o
Karent Fuentes, El 22 de Agosto de 2016 a las 15:34

Hola a todas: les cuento que compre mi vestido de novia en aliexpress, pagué aprox $110.000, me decidí en hacerlo cuando vi el mismo en una tienda de novias en las condes por $600.000.....

Macarena, domingo 9-Abr-17 38
Jocee
Novias de conce Talcahuano y Alrededores
Jocee, El 12 de Junio de 2014 a las 12:04

Hola chiquillas! Haciendo algunas cotizaciones de Locales para eventos me he encontrado un poco desilucionada por que ahora la mayoria de los locales estan concesionados con alguna banquetera... Y mi...

Angie, sábado 14-Abr-18 17
Natalia
Nuestro local: sindicato de motoristas talcahuano
Natalia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 23:35

Hola niñas, hoy les vengo a contar sobre nuestro local. Fue un super ahorro aquí porque conseguimos el lugar gracias a las gestiones de mi suegro. Me gusta bastante, con la decoración y todo se verá...

Macarena, miércoles 8-Mar-17 15
Macarena
Las invito a revisar mi cronica de matrimonio
Macarena, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:44

Aminonias las invito a revisar mi cronica de matrimonio saludos a todos y todas! https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/alejandro-macarena--rw3335

Andrea, jueves 9-Mar-17 14 121
Karina
Vestido de novia
Karina, El 2 de Marzo de 2017 a las 18:59

Hola!!! 😁 tengo una duda, espero me den sus opiniones..... Me caso en Octubre, y no sé con cuanto tiempo de anticipación tengo que empezar con las pruebas de vestidos, muero de ganas de empezar ahora...

Makarena, domingo 12-Mar-17 34
Macarena
Votacion urgente cual de los 2?
Macarena, El 3 de Febrero de 2017 a las 03:27

Hola ayuda cual de los 2???

Nicole, lunes 8-May-17 77
Emma
Zapatillas de novia
Emma, El 6 de Noviembre de 2013 a las 23:56

Queridas, me caso el próximo 16 y ando en busca de zapatillas blancas, las típicas para el baile, alguien sabe dónde puedo encontrar? Gracias infinitas!!

Andrea, martes 27-Jun-17 29
Daniela
Zapatillas cool + vestido de novia
Daniela, El 3 de Julio de 2016 a las 23:43

Hola chicas , estaba pensando que zapatos se verían bien con mi vestido y sólo pensaba en tacos lindos y elegantes pero tacos!! Algo que jamás esta en mi vestimenta a diario o algo por el estilo y...

Macarena, domingo 26-Feb-17 12
Patricia
Zapatillas de novia urgente
Patricia, El 29 de Junio de 2016 a las 18:41

Chicas necesito de su ayuda , el lunes debo ir a prueba de vestido y necesito llevar las zapatillas ! Fui a estación central y alrededores y no encontré nada. Algún dato económico que me den please ....

Macarena, domingo 26-Feb-17 16
Estefania
Zapatillas de novia
Estefania, El 5 de Diciembre de 2016 a las 11:27

Hola a todas, aún no lo decido bien si quiero zapatillas para toda mi celebración de matrimonio o sólo para la fiesta, de todas formas creo que las necesitaré, puesto que no estoy muy acostumbrada de...

Valentina, lunes 6-Mar-17 15
Camila
Regalos de matrimonio
Camila, El 2 de Febrero de 2017 a las 15:20

Estimadas aminovias, hacen 20 días que dimos es sí!!! Sin embargo, nos quedamos con gusto amargo en relación a nuestros regalos de matrimonio, créanme que hay invitados que no nos hicieron ningún...

Pame, martes 13-Jun-17 23
L
Prueba de maquillaje
Loreto, El 30 de Enero de 2017 a las 16:39

Chicas, hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado y el resultado me encanto, hay un ojo q se ve distinto y es porque ahí me puso pestañas q claramente ese día usaré porque me encanto el efecto. Aún...

Karin, viernes 3-Feb-17 25
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este vestido!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Hola lindas! Empezamos el jueguito de hoy... ya sabes imagina que estás a 2 horas de tu boda... Y sólo puedes elegir entre estos 3 vestidos Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué vestido te pondrías? A....

Constanza, miércoles 1-Mar-17 384
Consuelo
Mis zapatitos de ali!
Consuelo, El 30 de Enero de 2017 a las 15:00

Hola a todas! Les cuento que estoy muy contenta, después de mucho esperar llegaron mis zapatos de ali express! Y me quedaron buenos! Wiii les dejo fotos.

Macarena, viernes 3-Feb-17 17
Brissa
Novios!!! corbata o humita?
Brissa, El 30 de Enero de 2017 a las 12:03

Hola comu, espero que esten super. les cuento que he acesorado a mi novio en su vestimenta, lo convencí de usar suspensores nuestro matri es de día, y considero que se vera super Si usa humita. El...

Tere, viernes 3-Feb-17 15
Rocio
Mis zapatos azules!!!
Rocio, El 30 de Enero de 2017 a las 11:50

Mis queridas Novias!!, Les presento mis zapatos de novia, son azules y con brillitos, son lo mas lindo que hay y muy comodos De frente DE COSTADO

Rocio, viernes 3-Feb-17 36
Y
Lista de nuestras canciones para el cóctel
Yessy, El 19 de Junio de 2013 a las 15:55

Hola chicas! han pensado en que musica poner en el coctel hasta que empieze la fiesta? bueno, yo con mi novio decidimos que entre ese tiempo hubiera solo musica de fondo, y que tipo? obiamente las...

Macarena, domingo 29-Ene-17 7
Romina
Maquillaje y mi peinado
Romina, El 25 de Enero de 2017 a las 01:23

Hola lindas!...les cuento que hoy tuve pruebas de peinado y maquillaje , si bien él tocado aun no esta terminado ...me encanto Que les vaya súper con sus preparativos

Maribel, viernes 3-Feb-17 52
Macarena
A 17 dias los ultimos detalles
Macarena, El 24 de Enero de 2017 a las 20:01

Ya no me queda nada, hice el arbolito de huellas y un.librito para abrir en el primer aniversario, aun no tengo idea de mi ropa para el civil y me faltan aritos pal de la iglesia vslorss, asi q entre...

Cecilia, jueves 26-Ene-17 11 129
Silvina
A 10 dias. ya termine el canastito de mi pajecita!
Silvina, El 24 de Enero de 2017 a las 01:56

Hola chicas, he logrado hacer otra manualidad, este es canastito de mi pajecita es arpillera, blonda y flores. Mi matri sera en el campo, la ceremonia, sera en medio de una quinta de manzanos, con...

Damaris, martes 24-Ene-17 9
Macarena
Referencias alonso banqueteria conce
Macarena, El 20 de Julio de 2016 a las 21:55

Hola Chicas, me caso en febrero, en los aromos cerquita del aeropuerto en talcahuano. quiero contratar a alonso banqueteria tengo una referencia y es excelente, pero quisiera que me contaran si alguna...

Macarena, lunes 9-Ene-17 9
Macarena
2 ambientes para la boda
Macarena, El 25 de Julio de 2016 a las 20:35

Hola Comunidad Que les parece esta idea, tener un salon para la cena o almuerzo y en otro hacer el baile, en mi caso el almuerzo sera en el interior del local y el coctel y fiesta afuera, pues es un...

Makiz, jueves 26-Ene-17 11
Macarena
Cuando te dicen: que te regalo?
Macarena, El 9 de Enero de 2017 a las 21:58

Les ha pasadi, es un tanto incomodo, al menos yo no.la haria, para nadie es un secreto que el dinero de los regalos de la lista es lo que queda para uno... bueno aminovias.... que respondes a esto?

Carlita, lunes 16-Ene-17 14 137
Dani
¿Cómo se llama el local donde se van a casar?
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas Llegó el momento de escribir en el diario, el lugar que desarrollará en gran evento: ¿Cómo se llama el local donde se van a casar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué color elegiste para la...

Bernardita, martes 30-Ene-18 163
Dani
¿Dónde te vas de luna de miel?
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas , vamos llegando al final del juego y ahora toca responder: ¿Dónde te vas de luna de miel? Siguiente pregunta >>> ¿Cómo se llama el local donde te vas a casar?

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 178
Dani
Nuestro número de invitados es...
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Aminovias bellas Llega la pregunta polémica del juego Completa la frase, "Nuestro número de invitados es..." Siguiente pregunta >>> ¿Dónde te vas de luna de miel?

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 167
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a tener?
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, seguimos con el juego de la semana sobre el diario de la novia y ahora toca responder: ¿Qué tipo de ceremonia van a tener? ¿Religiosa, civil, simbólica...? Siguiente pregunta >>>...

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 166

Foros generales

Inspiración