San Vicente, Cachapoal · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
San Vicente, Cachapoal · Desde Noviembre del 2022
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Centros de eventos
Tiendas de novia
Argollas de matrimonio
Este es el último TEST de tu loca luna de miel jeje Para ganarte las etiquetas de tus maletas de viaje, tienes que votar y responder con toda sinceridad, de aquí no sale...😝🤓 Acá voy, como...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chiquis! Sigamos con este curioso TEST, que viene con un regalito para tu viaje de luna de miel =)🧳🎁✨ ¿Quieres ganarte las etiquetas para tu maleta? Sigue jugando acá, vota y responde: ¿A cuál...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello mis brides! Empecemos nuestra maravillosa dinámica de vestido de novia. Hablemos del corte, yo sé que existen muchos cortes de vestidos, pero en este momento quiero que nos fijemos en 3 cortes,...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 358 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 784 díasVoté en la encuesta
Hace 784 díasEste es el último TEST de tu loca luna de miel jeje Para ganarte las etiquetas de tus maletas de viaje, tienes que votar y responder con toda sinceridad, de aquí no sale...😝🤓 Acá voy, como reaccionarías si en el mismo hotel y justo al lado de su...
Macarena no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!