- Matrimonios
- Comunidad
Macarena

Vallenar, Huasco · Desde Noviembre del 2022
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Mis proveedores
4
Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia

Trajes novio

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
4
¡Hello mis brides! Empecemos nuestra maravillosa dinámica de vestido de novia. Hablemos del corte, yo sé que existen muchos cortes de vestidos, pero en este momento quiero que nos fijemos en 3 cortes,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos a la última preguntitaaaaa! 🥳 Ya están listos para recibir su CALENDARIO 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...

Amores míos Continuamos con las preguntitas pascueras para llevarte tu CALENDARIO 2023 de Matrimonios.cl 🎁 Recuerden que para ganártelo, deben VOTAR Y COMENTAR en este post y los 3 siguientes. ¿OKA...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 847 días¿Cómo van mis amores? Difícil o fácil el super test de matri civil jejejeje Bueeeeno, espero que les sirva muchísimo para ponerse las pilas y casarse de la manera correcta jiji 👍😎 Ahora díganme, ¿Cuántos testigos se exigen para casarte por el civil?...

Voté en la encuesta
Hace 847 días¡Holis! Muchos buscan el mejor día para casarse o un día que sea especial para la pareja, pero como esto y todo se PAGA! Sí señor@s jeje ¿Sabes cuánto cuesta casarte por el civil? Como ven en las opciones del test hay diferentes precios, pues vota la...

Voté en la encuesta
Hace 847 díasPasamos a un tema muy personal de los enamorad@s jejej Las argollas , la joya mas preciada por todos los novi@s...Organizando todo lo correcto para la ceremonia, ¿Cuándo harán el intercambio de argollas de boda ? En la comu es una pregunta muy...
Mis últimos videos
Mis amigos
Macarena no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración