Ir al contenido principal
Maca
Maca

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2018

Nos casamos en nuestro septimo aniversario! Soy bastante indecisa y no tengo muy buen gusto así que espero la ayuda de todas para tener el mejor... Ver más

Nos casamos en nuestro septimo aniversario! Soy bastante indecisa y no tengo muy buen gusto así que espero la ayuda de todas para tener el mejor matrimonio =)

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1770días 3hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Maca
¿Comprar por Magbridal?
Maca en Foro moda nupcial, El 11 de Julio de 2018 a las 00:37

Hola! Queria pedirles experiencias ojala fotos a las que han comprado por esta o otra página de internet similar su vestido de novia. Soy super indecisa y en páginas puedo comprar dos vestidos con lo...

Soni, jueves 30-Abr-20 9 609
Maca
Atrasada, aquí van los proveedores de mi matri =)
Maca en Foro recién casad@s, El 6 de Octubre de 2019 a las 21:16

Hola a tod@s. Me case hace un par de meses y la verdad no solo es ajetreado el planear la boda, lo que viene despues también ocupa muuuuucho tiempo! (Con la emocion me saltare todas las tildes)...

Maca, martes 8-Oct-19 13 147
Maca
Registro cajón del maipo (san José de Maipo)
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Mayo de 2019 a las 17:27

Hola chiquillas! Las necesito mi testigo esi hermana y es región, viaja el viernes pero la manifestación es el miércoles. Saben si es necesario que ella esté ese día o si puede estar solo el sábado en...

Jaidibeth, lunes 20-May-19 7 43
Maca
Invitaciones listas!
Maca en Foro manualidades, El 10 de Febrero de 2019 a las 22:05

Hola chicas y chicos. Les quiero mostrar mis invitaciones las hicimos nosotros con ayuda de mi mamá, los papeles y arpillera la compramos en dimeigs, las impresiones y cortes la hicimos en zonaplot...

Dani, lunes 11-Feb-19 8 128
Maca
Me ayudan con datos de agencias?
Maca en Foro luna de miel, El 31 de Enero de 2019 a las 10:55

Hola chic@s! Estamos planeando la luna de miel para diciembre y quería saber si me ayudan con datos, la que me gustó y cotice nunca me contestó gracias

Carolina, sábado 2-Feb-19 4 56
Maca
Dato para las que aún no tienen zapatos
Maca en Foro moda nupcial, El 16 de Enero de 2019 a las 18:41

Hola! Les dejo fotitos de un concurso de instagram para ganarse unos zapatos de novia, así que si aún no tienen y la suerteas acompaña las invito a concursar

Dani, viernes 18-Ene-19 3 75
Maca
Los caídos
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Noviembre de 2018 a las 22:39

Hola Hoy vengo a preguntarles lo siguienteCuántos invitados super confirmados se bajaron a último momento o incluso sin dar aviso? Que prefieren hacer en este caso, invitar siempre un poco más de...

Fabiola, martes 27-Nov-18 15 114
Maca
Ceremonias simbólica
Maca en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Octubre de 2018 a las 12:40

Fuimos por trabajo a Iquique con mi fm y claramente aprovechamos de pasear y disfrutar, entre eso de casarnos en una ceremonia simbólica aymara. Fue muy bonita y espiritual, ahora siento que el tiempo...

Amanda, domingo 21-Oct-18 6 73
Maca
Mi anillo!
Maca en Foro antes del matrimonio, El 23 de Junio de 2018 a las 20:00

Tenemos las argollas al fin Falta infinito pero ya estan en nuestras manos Son de la joyería Ibáñez en el apumanque. Super buena atención, todos sueper preocupados y amables. Quede tan feliz, se las...

Marilyn, sábado 21-Jul-18 19 200
Maca
Cotillón! Recuerdos!
Maca en Foro antes del matrimonio, El 12 de Marzo de 2018 a las 13:39

Hola a todas! Acabamos de cambiar la fecha junto a mi novio, la adelantamos un año! Por lo que me veo agobiada. Quiero tener bellos recuerdos y bello cotillón para todos pero a veces el presupuesto no...

Carmen, sábado 30-Jun-18 29 426
Maca
Ceremonias simbólica
Maca en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Mayo de 2018 a las 20:34

Hola chiquillasMe tinca hacer una ceremonia, la de la luz la encuentro linda pero no sé cómo. Qué se dice? Qué se hace? Vale la pena contratar el servicio? Qué tal sus experiencias realizando las o...

Dani, martes 29-May-18 4 76
Maca
Mi anillo de compromiso
Maca en Foro antes del matrimonio, El 13 de Mayo de 2018 a las 16:29

Hola aminovias. Qué emocionante es recibir el anillo de compromiso, ver qué es lo que cree tu futuro marido que más te gustará. A ustedes les gustó el suyo? A mí me gustó mucho el mío! Les dejo una...

Catalina, miércoles 16-May-18 17 163
Maca
Guardar o vender el tocado?
Maca en Foro moda nupcial, El 19 de Abril de 2018 a las 22:59

Chiquillas! que hacen con sus tocados? guardan o venden post matrimonio? mi duda surge principalmente porque estoy enamorada de un tocado particular y esta totalmente fuera de mi presupuesto, queria...

Karen 🌻, lunes 30-Abr-18 7 87
Maca
Maca, mi look de novia
Maca en Foro moda nupcial, El 24 de Abril de 2018 a las 19:37

Hola! Tengo listo mi vestido (bueno, encargado lo haran el proximo año). Es muy sencillo y cómodo de color blanco (no subo foto por si mi novio se da una vuelta por aquí). Los zapatos me los regalo...

Dani, jueves 26-Abr-18 4 53
Maca
Fotografo sos
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Abril de 2018 a las 19:25

Buenas aminovios! Hasta ahora solo tengo dos cosas en mi lista (torta y lugar de eventos) Si bien me falta harto tiempo me gustaría tener todo con tiempo, el segundo semestre es harto más ajetreado o...

María, martes 10-Abr-18 9 108
Maca
El golpe de suerte!
Maca en Foro matrimonios.cl, El 5 de Abril de 2018 a las 22:59

Quería contarles que hoy mi novio ganó un concurso de facebook asi que en septiembre tenemos una sesión de pre boda gratuita! Estoy super emocionada, queria agregar una foto nuestra al save the date y...

Jacqueline, domingo 8-Abr-18 23 174
Maca
Invitaciones, tienen que ser en papel?
Maca en Foro matrimonios.cl, El 25 de Marzo de 2018 a las 20:17

Les dejo la siguiente pregunta, las invitaciones deben necesariamente ser en papel? se vera feo si se envia un bonito diseño por e-mail con toda la información? o en el caso de los invitados que...

María, lunes 26-Mar-18 9 84
Maca
Cómo quiero verme v/s cómo me veo
Maca en Foro moda nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 22:23

Hola chiquillas! queria saber si a alguien mas le pasa. el Fin de semana me probe mi primer vestido y senti que me veía pesima, gigante, poco femenina. ¿A todas les pasa? Veo tantas novias preciosas...

Paulina, miércoles 14-Mar-18 21 278
Maca
Dos ítems listos!
Maca en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Marzo de 2018 a las 19:16

Tengo mis primeros item listos! La torta la compre en la pasteleria candelle, me encanto! fui con mi mama hermana novio y suegra y fueron muy amables en hacernos una degustación para todos! quedamos...

Victoria, martes 13-Mar-18 12 82
Maca
Novios que nos casamos el 25 de mayo de 2019 en Santiago
Maca en Región Metropolitana, El 12 de Marzo de 2018 a las 19:17

Felicidades a todos, no puedo creer que seamos tantas parejas casandonos el mismo dia!

Dani, martes 13-Mar-18 1 58

Foros generales

Inspiración