- Matrimonios
- Comunidad
Mabel

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Mayo del 2015
Hola tengo 36 años, ingeniero en alimentos. llevo 3 años con mi novio y estoy muy ansiosa con que llegue el día de la boda. nunca imagine la cantidad de... Ver más
Hola tengo 36 años, ingeniero en alimentos. llevo 3 años con mi novio y estoy muy ansiosa con que llegue el día de la boda. nunca imagine la cantidad de cosas que deben organizarse con mucho tiempo de anticipación antes para que todo salga perfecto.
- Novio Curioso
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
9
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
57
Hola Comu!! La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? *** Sigue en --> Escribe los días que...

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el matrimonio ¿Qué ciudad escogiste para tu boda? *** Sigue en --> ¿Qué lugar escogieron para...

Hola, soy de los angeles y al parecer no casamos todos el mismo dia, como van con sus preparativosSaludos
Mi Actividad
¿Cómo va todo, mi niña? Simplemente pasaba a saludarte :) Cualquier duda que tengas estoy por aquí :) Te dejo esta inspiración de ramos que seguro te dará ideas: https://www.matrimonios.cl/debates/especial-ramos-de-novias-por-colores-cual-es-el-tuyo--t75995

¡Conseguí una medalla!
Hace 3176 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Participé en el post de Alejandra
Hace 3176 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración