Chillán, Ñuble · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Hola linda comunidad!! quería contarles que buscando las alternativas de argollas que más se acomodaran a nuestros gustos llegamos al oro blanco, lo desgastamos un poco y mi anillo tiene un pequeño...

Partes Estoy neura, recién nos llegaron los partes y andamos locos distribuyéndolos a sólo 30 días del matrimonio! Pero afortunadamente he tenido mucha ayuda de mis papás y con mi novio nos dividimos...

Hola Amis! en verdad no soy muy buena para los tips de belleza, nunca me he preocupado demasiado de producirme, soy más bien natural, pero debo confesar que a medida que avanza el día del matrimonio y...

Hola Chicas! tengo una pregunta que someto a análisis de tod@s , fuimos a inscribir nuestro matrimonio a un Club de Novios de una Tienda y los beneficios que esto tiene no son muchos, además de un...

Ese día fui a saludar a Cristóbal porque había sido su cumpleaños, llovía mucho y yo no se porque estaba tan preocupada por ir, en ese momento no me permitía reconocer que me gustaba, mi intensión...

Creo que cuando dices la palabra "matrimonio" todo mágicamente se vuelve más caro que el precio real, aún así a pesar que siempre lo más caro es la recepción, pienso que está en un precio considerable...