Ir al contenido principal
Luzgabriela
Luzgabriela

Chillán, Ñuble · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

2350días 14hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Luzgabriela
Argollas con un toque especial
Luzgabriela en Foro antes del matrimonio, El 4 de Diciembre de 2017 a las 10:09

Hola linda comunidad!! quería contarles que buscando las alternativas de argollas que más se acomodaran a nuestros gustos llegamos al oro blanco, lo desgastamos un poco y mi anillo tiene un pequeño...

Fernanda, martes 27-Mar-18 19 221
Luzgabriela
Al fin comenzamos a repartir los partes!!
Luzgabriela en Foro antes del matrimonio, El 10 de Noviembre de 2017 a las 17:06

Partes Estoy neura, recién nos llegaron los partes y andamos locos distribuyéndolos a sólo 30 días del matrimonio! Pero afortunadamente he tenido mucha ayuda de mis papás y con mi novio nos dividimos...

Carolina, lunes 13-Nov-17 13 131
Luzgabriela
mis tips de Belleza...una aventura
Luzgabriela en Foro juegos y test, El 27 de Octubre de 2017 a las 10:02

Hola Amis! en verdad no soy muy buena para los tips de belleza, nunca me he preocupado demasiado de producirme, soy más bien natural, pero debo confesar que a medida que avanza el día del matrimonio y...

Dani, lunes 6-Nov-17 4 30
Luzgabriela
Lista de regalos ó depósito en la cuenta
Luzgabriela en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Agosto de 2017 a las 13:23

Hola Chicas! tengo una pregunta que someto a análisis de tod@s , fuimos a inscribir nuestro matrimonio a un Club de Novios de una Tienda y los beneficios que esto tiene no son muchos, además de un...

Roxana, lunes 30-Oct-17 21 1.033
Luzgabriela
Mi fecha de amor es el 5 de agosto
Luzgabriela en Foro juegos y test, El 19 de Octubre de 2017 a las 12:59

Ese día fui a saludar a Cristóbal porque había sido su cumpleaños, llovía mucho y yo no se porque estaba tan preocupada por ir, en ese momento no me permitía reconocer que me gustaba, mi intensión...

Jenn, domingo 22-Oct-17 5 35
Luzgabriela
Lo mas caro y lo más barato de mi matrimonio es
Luzgabriela en Foro antes del matrimonio, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:29

Creo que cuando dices la palabra "matrimonio" todo mágicamente se vuelve más caro que el precio real, aún así a pesar que siempre lo más caro es la recepción, pienso que está en un precio considerable...

Dani, jueves 28-Sep-17 3 28

Foros generales

Inspiración