Puente Alto, Cordillera · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
8
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
55
¡Hola Tortolitos! Seguro que uno de los dos le saca más provecho que el otro al celular jajajaa y es que uno se no se da ni cuenta, cuántas horas te pegas a la pantalla chica jaja es adictivo en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu linda! Ya estamos casi por terminar este jueguito del zapato, y recuerda comentar en cada debate para que te lleves tus stickers de tu agenda de boda Cuéntame, ¿Quién quiere más a sus suegritos?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! Esta preguntita está ligada a la convivencia, porque seguro que cada uno tiene sus manías Pero siempre uno es el que gana jijiji 🤭 ¿Quién de los dos tiene más mañas? y cuéntanos algunas 😝😝 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1271 días¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos: ¿Ahorras o gastas con todo? ¡VOTA Y COMENTA!👇👇...

Voté en la encuesta
Hace 1271 días¡Hola mis bellezas de la comu! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito de greda" jejeje Sigue votando y comentando para ganar tu libro de testigos, les encantará! Pasamos a la cotización del auto de novios, ¿Ahorras platita o gastas...

Voté en la encuesta
Hace 1271 días¡Hola mis chiquilines! Este ítem es muy debatido entre los novi@s, pues tener los recuerdos enmarcados en unas preciosas fotos profesionales, hacen la diferencia, ¿No lo creen? Si bien hay que invertir y coordinar con el fotógrafo que entienda lo que...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración