- Matrimonios
- Comunidad
Luysel

San Bernardo, Maipo · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Sobre mi matrimonio
Deseamos que sea al aire libre, en un jardín, lleno de muchas flores y con un aire muy natural y romántico, lleno de magia!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/luysel-pinero-and-alejandro-penaLa crónica de mi matrimonio
El día de nuestro matrimonio fue un verdadero cuento de hadas. Los preparativos fueron intensos, pero emocionantes. Desde la elección del lugar perfecto, hasta los pequeños...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
20
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio
Posts en los que participo
25
¡Hola mis bellezas! Vamos por un martes más y ahora con un especial TOP de belleza 2023. Muy importante a la hora de definir su maquillaje y cositas que toda novia tiene que tener en cuenta para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Terminamos con los top belleza 2023! Ahora pasamos a esta técnica "microblanding" técnica de pigmentación semipermanente de cejas y marcarlas , para que se vean abundantes y te defina bien la mirada....
¿Por qué elegiste ''?

¡Chicas! Dónde están las amantes de la manicure jeje es que no hay nada mas bonito y delicado que llevar tus uñas arregladitas o no? Bueno acá vamos con otra alerta de tendencia de belleza 2023, las...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 734 días

Voté en la encuesta
Hace 734 días¡Hola mis bellezas! Vamos por un martes más y ahora con un especial TOP de belleza 2023. Muy importante a la hora de definir su maquillaje y cositas que toda novia tiene que tener en cuenta para brillar y lucir su belleza de la manera perfecta. Y la...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 734 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración