- Matrimonios
- Comunidad
Lucía

Antofagasta, Antofagasta · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Luego de dos años de planificación y de postergar nuestro matrimonio, hace 19 días finalmente pudimos celebrar nuestro matrimonio y realmente fue maravilloso y mágico, vivimos una...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafo matrimonio

Florerías

Wedding planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
58
Lindas ❤ Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de...

Hola Bonis❤ Ya casi acabamos con estos 5 minutitos de sus maravillosas vidas y queda casi que terminado el primer reto para entrar a participar en el concurso de la web premium de Matrimonios.cl...

Hermosas Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos quieres contar entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Subí una foto en el post de Cami
Hace 1999 días
Lindas ❤ Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de Matrimonio.cl... Cuéntanos: ¿Cuántos días faltan para tu...

Participé en el post de Cami
Hace 1999 días
Participé en el post de Cami
Hace 1999 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración