Ir al contenido principal
Luana
Luana

Providencia, Santiago · Desde Mayo del 2016

Una brasileña y un chileno, nuestro amor es más fuerte que cualquier distancia y no podemos esperar a estar juntitos por siempre!

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2016

2793días 19hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Luana
¿lanzar el ramo? ¡no!
Luana en Foro matrimonios.cl, El 21 de Octubre de 2016 a las 08:37

Hola aminovias, ¿como están? Ayer estaba en facebook y me apareció algo en mi timeline que me acordó a ustedes, ¡se trata del ramo! Entonces resolví compartir con la comunidad lo que dice el articulo,...

Alejandra, miércoles 1-Ago-18 65 716
Luana
Enviar mensajes privados
Luana en Foro soporte, El 13 de Octubre de 2016 a las 15:34

Hola! Hace algun tiempo intento enviar un mensaje privado y no puedo. Hoy recebí un mensaje de una aminovia pidiendo mi ayuda y por más que intente responder no puedo, el mensage no se envia y me...

Celeste, miércoles 30-Ago-17 17 157
Luana
Ya tengo fecha! adiós distancia!
Luana en Foro Vida en pareja, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:51

Aminovias lindas, les cuento que ya tengo la fecha en que dejaré Brasil para irme a vivir con marido en Santiago (¡al fin!) para las que aún no saben, llevamos más de 2 años y medio de una relación a...

Luana, lunes 5-Dic-16 57 327
Luana
Mesa de los novios!
Luana en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:28

¡Hola! Estamos pensando en la distribuición de las mesas, la mesa de los novios será solamente para nosotros. Nos sentaremos solos y nuestros padres cerquita. Pensando en eso se nos vino la duda:...

Lorna, martes 8-Nov-16 53 357
Luana
Qué dirian ustedes? problema?
Luana en Foro matrimonios.cl, El 31 de Octubre de 2016 a las 19:24

En verdad ese debate no es sobre mi, pero sobre mi mejor amiga que esta novia y esta pasando por algo y yo no sé muy bien que decirle (ella no esta en la comunidad porque vive en E.E.U.U), ella tiene...

Carlita, jueves 3-Nov-16 14 178
Luana
¡mi cronica lista!!
Luana en Foro recién casad@s, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:11

¡Hola aminovi@s! Casi un mes despues tengo mi crónica lista, jaja https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/luana-alvaro--rw2593 Hoy me estaba acordando que despues del matri mi marido me dijo...

Luana, lunes 24-Oct-16 34 277
Luana
Nuestras argollas!!!
Luana en Foro matrimonios.cl, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:15

Hola aminovias! Les escribo para decir que estoy super feliz porque nuestras argollas ya estan listas y mi novio las fue a buscar hoy! Yo todavía no las veo en persona, solo veré 1 día antes del...

Génesis, viernes 14-Oct-16 56 446
Luana
¡nuestra luna de miel!
Luana en Foro luna de miel, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:29

¡Hola aminovi@s! Vengo compartir un poquito de nuestra luna de miel (mini luna de miel) teníamos pocos días (solo 2 noches), ¡entonces elegimos Puerto Varas! Yo aún no conocía nada del sur de Chile y...

Luana, martes 4-Oct-16 51 360
Luana
El diseño de mi vestido de novia: luana
Luana en Foro moda nupcial, El 19 de Agosto de 2016 a las 10:43

Les comparto mis elecciones del juego "diseño de mi vestido de novia" .....

Luana, viernes 23-Sep-16 13 160
Luana
¡1 semana de casados, mi matrimonio y proveedores!
Luana en Foro recién casad@s, El 15 de Septiembre de 2016 a las 10:36

¡Hola aminovi@s! ¡Hace uma semana, el 8 de septiembre nos casamos y no podríamos estar más felices! ..... ..... Les voy a contar solo algunas cositas sobre cómo nos fue el día anterior porque después...

Luana, miércoles 21-Sep-16 34 453
Luana
Soy una novia 100% enamorada de Álvaro
Luana en Foro matrimonios.cl, El 14 de Septiembre de 2016 a las 12:26

Soy una novia 100% enamorada y casada! (bueno... Si ya soy casada no creo que siga siendo novia, jajaja) pero sobre todo, soy muy feliz junto a mi amor! ¿Cómo se llama tu novio? Mi marido se llama...

Luana, lunes 19-Sep-16 22 147
Luana
Una hermosa sorpresa! regalos
Luana en Foro matrimonios.cl, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:20

¡Hola aminovi@s! ¡Me casé! Estoy con mucha pega ahora pero cuando tenga un tiempo les contaré como me fue todo (¡fue perfecto!) hoy solo vengo compartir super rápido un momento de felicidad que me...

Luana, lunes 19-Sep-16 72 491
Luana
Mi ramo y mis recuerdos!
Luana en Foro antes del matrimonio, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:21

Hola aminovi@s, como estan? Ya me falta poquito para el matrimonio, estoy super ansiosa y no puedo esperar a que llegue nuestro gran día la próxima semana, mañana ya tendré mi despedida de soltera...

Luana, jueves 15-Sep-16 68 552
Luana
A 2 días de casarme! mi despedida de soltera!
Luana en Foro antes del matrimonio, El 6 de Septiembre de 2016 a las 12:47

¡Hola aminovi@s! ¿como están? Les cuento que en menos de 48 horas ya será una Sra. casada!!! Asi va mi marcador ahora: ..... Estoy aqui en Brasil trabajando ahora super ansiosa, me tomé unos minutos...

Luana, lunes 12-Sep-16 45 353
Luana
Soy Luana y este es mi estilo
Luana en Foro matrimonios.cl, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:57

Buenos días aminovi@s, ya hice el juego de hoy: Guerra de Estilos ¿en que bando estas? Les comparto mi estilo! Vestido corto Vestido blanco Ramo natural Espalda Cerrada Zapatos bajos para no quedar...

Luana, lunes 12-Sep-16 12 116
Luana
Checklist + luana - ayuda con el regalo del novio!
Luana en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Agosto de 2016 a las 10:33

Hola aminovias! Como estan? Acabo de jugar el juego de hoy: Checklist de las novias y junto con compartir como va mi matrimonio me gustaría pedir su ayuda con la última cosa de mi checklist... El...

Luana, lunes 5-Sep-16 19 169
Luana
Soy una novia princesa heroína
Luana en Foro matrimonios.cl, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:02

Aminovias, les comparto mi resultado para el juego ¿Novia princesa, heroína o villana? ¡Descúbrelo! me quedé entre B y C, asi que soy una princesa heroína, jaja y creo que es cierto. ..... ..... Si...

Luana, viernes 2-Sep-16 8 88
Luana
Mis partes y figura de novios!
Luana en Foro antes del matrimonio, El 23 de Agosto de 2016 a las 13:00

Hola aminovias! Les cuento que estoy a 16 días del matri y super ansiosa! Nuestros partes ya estaban listos en junio y se lo entregamos en junio, pero todavía no lo había compartido con ustedes, así...

Luana, jueves 25-Ago-16 41 401
Luana
Mi estilo de boda ideal es + vintage romantico!
Luana en Foro matrimonios.cl, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:46

Me salieron 5 y 6! Un vintage romantico, me gusta! Aunque el mio será más algo como un "rustico romantico", como no hay opción de rustico, el vintage es lo que más me gusta, entonces me siento...

Luana, miércoles 24-Ago-16 8 295
Luana
Soy una novia discreta!
Luana en Foro matrimonios.cl, El 15 de Agosto de 2016 a las 11:31

Ya me lo imaginaba, jajaja - Si elegiste la mayoría B Eres una novia discreta. Tu estilo es jovial pero aún así clásico y lleno de romanticismo, te gusta resaltar tu belleza natural con colores...

Luana, miércoles 17-Ago-16 10 96
Luana
Nuestor amor es eterno: luana & alvaro
Luana en Foro matrimonios.cl, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:27

Escriban sus nombres en el candado del amor: Alvaro & Luana Fecha que escogieron para el gran dia: 08/09/2016 Escriban sus apodos amorosos: Amor y amor Que ciudad escogieron para casarse:...

María, martes 9-Ago-16 25 192
Luana
Mi historia de amor con alvaro
Luana en Foro matrimonios.cl, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:38

Soy de Brasil y el de Chile... Nos conocímos el 31 de mayo de 2011 en Twitter por una banda (As I Lay Dying) que nos gustaba en común, ya que a traves de un mensaje por parte del guitarrista de la...

Luana, martes 9-Ago-16 30 159
Luana
Organizando un matrimonio a la distancia!
Luana en Foro matrimonios.cl, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:19

Para mi esta siendo un poco complicado todo porque aún vivo en Brasil y como el matrimonio será en Santiago (donde vive mi novio) yo debo hacer todo online y a la distancia! Imagina que tuvimos que...

Luana, lunes 8-Ago-16 16 115
Luana
Peinados para pelo liso
Luana en Foro matrimonios.cl, El 11 de Julio de 2016 a las 17:06

¿Alguién que tenga el mismo "problema" que yo, o alguna idea? Tengo el pelo largo y muy liso, tan liso que no lo logro ondular o rizar de ninguna manera porque en 5 minutos ya se echa a perder… Amo mi...

Luana, lunes 25-Jul-16 27 340
Luana
Argollas de matrimonio - ayuda
Luana en Foro matrimonios.cl, El 2 de Julio de 2016 a las 13:38

¡Hola! Soy brasileña y el destino quiso que me enamorara de un chieno, nos casamos en septiembre en Santiago, por eso mismo hay algunas cosas que todavia no entiendo muy bien y me encantaría la ayuda...

Luana, lunes 11-Jul-16 19 335

Foros generales

Inspiración