Hola aminovi@s, como estan?
Ya me falta poquito para el matrimonio, estoy super ansiosa y no puedo esperar a que llegue nuestro gran día la próxima semana, mañana ya tendré mi despedida de soltera (despues les cuento como fue). Hoy les vengo a mostrar como serán mi ramo y los recuerdos!
Mi ramo será exactamente como en la foto que voy a subir, pero más chico, será de rosas blancas y lissianthus morado con fino follaje envuelto en cinta raso morado. Lo encomendé con un provedor de la página, Florería Green Garden, la atención fue super buena, despues que lo haya retirado les muestro una fotito real de mi ramo. Como muchas ya saben yo me caso en la oficina del registro civil y despues haremos un almuerzo en un restaurante para 22 invitados (família cercana), por eso yo pensé que el ramo normal sería muy grande, entonces el mio será un mini ramo, además es más barato (entre 7 - 10 flores y su medida es de 12 cm de diámetro y alto de 20 cm apróx).
Para los recuerdos tendremos 2 cosas, unos alfajores artesanales que tendrán nuestros nombres y una notita que hicimos nosotros y dirá "gracias por compartir con nosotros este momento tan especial en nuestras vidas, ¡nuestro matrimonio!" los alfajores los vamos a retirar un día antes del matrimonio, asi que despues les subo una foto! Y el otro recuerdo lo hicimos nosotros, serán tubitos de flores, para nuestros 2 testigos del civil serán unos diferentes, serán con flores distintas a de los otros y tendrá una mensage de agradecimiento junto con nuestro nombres. Lo de los demás invitados será con otro tipo de flor y tendrá solamente nuestros nombres, aqui les dejo fotitos!
El ramo
Recuerdo para nuestros testigos
Recuerdo para los demás invitados
Y ustedes, ¿como van, ya eligieron su ramo y sus recuerdos?