- Matrimonios
- Comunidad
Loreta

Valparaíso, Valparaíso · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
69
Hola chicas Hoy te traigo un "Especial matrimonio" para ver qué tan claras tienes tus decisiones. Imagina que tuvieras que quedarte con un solo vestido para el GD. ¿Cuál querrías para ti? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Lindas! El maquillaje de los ojos es importante y veamos cuál de estos es su favorito. ¿Cuál de estos maquillajes de ojos te gustan? A. Eyeline negra con sombra B. Eyeliner casi natural C. Eyeliner...

¡Lindas! Seguimos contestando para desbloquear nuestra Medalla de Novia Coqueta Hablemos de lo que nos queremos hacer en el pelo para el gran día: ¿Qué tratamientos se harán en su cabello? A. Alisado...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Regalito! Se acerca el día de los enamorados 😍 , llévate este obsequio lleno de experiencias para compartir con tu amor 👉👉 https://www.matrimonios.cl/debates/san-valentin-la-numerologia-del-amor--t173110 👉

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1916 días
Voté en la encuesta
Hace 1916 díasHola chicas Hoy te traigo un "Especial matrimonio" para ver qué tan claras tienes tus decisiones. Imagina que tuvieras que quedarte con un solo vestido para el GD. ¿Cuál querrías para ti? VOTA y dinos el por qué de tu elección * * * * * Sigue...
Mis últimos videos
Mis amigos
Loreta no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración