- Matrimonios
- Comunidad
Lorenita

Iquique, Iquique · Desde Diciembre del 2016
Soy una persona muy alegre y feliz. Me encanta viajar con mi familia o re galonear en casa.
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Estoy muy feliz y quiero que puro llegue ese día lo espero con ansias
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
35
Hola aminovias ¿Dónde están las lindas nortinas que vivirán su gran día este año? Cuéntennos la fecha y lugar de su boda Les dejo más debates que hablan sobre Iquique: Locales en iquique para fiesta...

¡Hola lindas! 💕 Es momento de descubrir cuál es su elemento de la naturaleza que más las identifica como novias: aire, agua, tierra o fuego🔥 ¿Qué letra has elegido más? - Mayoría de A: NOVIA DE AGUA,...

¡Hermosas! Estamos en la última pregunta del test para descubrir el elemento de novia que más las representa y no podíamos terminar si elegir el transporte... ¿Cuál de estos te indentifica más? 1. 2....

Mi Actividad
Hola hermosa, espero que estés encontrando ideas e inspiraciones para tu gran día 😍 Te comparto este debate que le ha gustado mucho a la Comu y que te dirá el tipo de novios son con tu amor... no olvides mirar los resultados: https://www.matrimonios.cl/debates/test-que-tan-ahorrativos-son-como-pareja--t85540 ¡Espero tus comentarios! Besitos 😘

Participé en el post de Dani
Hace 2940 días
Participé en el post de Dani
Hace 2947 días
Mis amigos
13Foros generales
Inspiración