Valparaíso, Valparaíso · Desde Septiembre del 2015
AMO INMENSAMENTE A MI FAMILIA
- Novia Adicta
- 1.025 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi felicidad plena ...

Aminovias este sabado cumpli mi sueño junto al amor de mi vida le dejo algunas fotitos de lo que fue este momento 😍

Chicas mañana me caso estoy ansiosa y feliz espero que todas cumplan su sueño pronto 🤗😘😘 Disfruten

Chocss ya soy señora 🤩🤩🤩🤩🤩 estoy feliz mañana es nurstro gran dia 😊😊😊😊

Queridad Aminovias Estoy con los nervios que me consumen , estoy a 2 dias de casarme por eo civil y a 3 del GD , ya a esta altura mis nervios empiezan a jugarme una mala pasada ... Estoy que no me la...

Aminovias Estoy a 9 dias de mi Gran dia , y solo debo decir que me falta la depilación y la ropa interior estoy ansiosa y muy feliz por esto 😊😊😊😊

UFFF YA NO QUEDA NADA , 14 DÍAS YA TENEMOS TODO LISTO , ME FALTARIA SOLO LA ROPA INTERIOR Y ALGÚN ACCESORIO PARA EL PELO ... LO DEMAS ESTA TODO LISTO ESTOY ANSIOSA Y CON MUCHAS GANAS QUE LOS DÍAS...

Aminovias Empezo mi cuenta regresiva estamos a 17 dias de nuestro gran día, pense seria dificil llegar a esto pero cada vez esta mas cerca el dia de cumplir mi sueño de Casarme ❤❤❤❤

Hay chicas les cuento ya ne quedan 24 dias para casarme por el civil al otro dia por la Iglesia ... mi corazon esta lleno de emociones ya estamos en lis últimos detalles que me pide la Banquetera...

Chicas ustedes ya tienen pensado en que auto pasearan el dia de sus matrimonios ... nosotros tenemos un kia sportage algunas personas dicen que es poco lindo que opinan ustedes a mi la verdad me gusta...

Chicas me pueden ayudar a ver opciones de peinado aun nose que hacerme ese día... tengo el pelo bastante largo pero nose que puedo hacerme me tiene complicada este tema 😢 Le dejo una foto para que...

Aminovi@s despues de casarse por la iglesia tuvieron que hacer algun tramite para validar el matrimonio... se inscribe en alguna parte ? Tengo esas dudas ... Gracias 💕💖💕😆💕

Chicas les cuento que estoy feliz por este acontecimiento no puedo creer que el tiempo paso tan rápido, a veces tengo esos miedos horribles que algo malo pueda pasar , mas aún cuando estos últimos...

Alguien mas que nosotros ... no puedo creer que solo nos queden 45 dias para nuestro Gran Día

Ufff creo que nunca terminare con los detalles ... 😂😂😂 vez que termino uno me acuerdo de otro kajaja Pero con mi hija de 10 años queremos hacer una coreografía 😍😍😍

Aminovias Alguien que se case en Septiembre chicas a mi ya me entran los nervioa me caso el 7 por el civil y el 8 por la Iglesia ... y ya estoy nerviosa 😂😂😂😂

Aminovias Alguna de ustedes ya fue a su prueba de Vestido, Yo fui el Sábado y alcance a probarme 5 vestido y al probarme el sexto sentí que era el mío , alguna le paso? Es más veo otros vestido y sigo...

Me encanta este vestido para el civil 😍

En 4 meses más nosotros seremos legalmente la familia Fuentes Gallardo, Después de todo lo malo que la vida nos puso en el camino , tuvimos la fortaleza de poder lograr los grandes retos que la vida...

Alguna aminovia que se case el 8 de septiembre por la Iglesia 😊 Me encantaría saber quién más cumplirá su sueño ese día al igual que yo.

Felicidades 😍

Hola aminovias Les escribo para pedir ayuda .. tengo una gran duda con mi novio adelantamos la fecha del civil este será en agosto de este año y la iglesia para Febrero del 2019 ... Ahora chicas mi...

Hola a tod@s Hay chicas les cuento que hemos decidido casarnos después de años juntos y con 2 hermosos niños .. lo malo que mi pareja ha quedado sin trabajo ambos estamos estudiando y se nos complico...