Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Osorno, Osorno · Desde Julio del 2013

Que decir de mi bueno que soy muy romántica y eso hace que este día sea de mucha ilusión creo que para la mayoría de las novias es así, también soy una... Ver más

Que decir de mi bueno que soy muy romántica y eso hace que este día sea de mucha ilusión creo que para la mayoría de las novias es así, también soy una mujer muy cariñosa con todo mi entorno familia, amigas(os) etc. Tengo ya una hija de 13 años que tuve muy jovencita no es de mi pareja actual pero se adoran para ellos son padre e hija. Ahora soy una mujer feliz. Me gusta mucho salir ya sea de paseo a lugares hermosos o de fiesta con mi novio y muchos amigos y amigas, también me gusta mucho la cocina siempre estoy en busca de recetas nuevas para preparar. Tengo 3 hermanos todos hombres por lo cual soy un poco ruda aveces jeje solo aveces.

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2014

3736días 9hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
De novia a recien casada
Lorena en Foro recién casad@s, El 11 de Febrero de 2014 a las 13:40

Hola mis lindas, les cuento que ya pase de ser novia a ser recien casada, osea señora, jejej estoy muy contenta fue un mes muy movido pero todo resulto muy lindo al final, disfrutamos de una linda...

Vanessa, viernes 4-Sep-15 17 529
Lorena
Fotitos de mi matri
Lorena en Foro recién casad@s, El 27 de Febrero de 2014 a las 15:05

Aqui dejo algunas fotitos para compartir con ustedes y darle las gracias a cada una por su apoyo en esta linda aventura que fue la organizacion de nuestro matrimonio solo decirles que fue todo muy...

Neni, miércoles 4-Mar-15 22 643
Lorena
Recupera tu juventud y baja de peso
Lorena en Foro belleza, El 19 de Noviembre de 2013 a las 23:13

Hola chiquillas me parecio bueno comparir con ustedes esta dieta por si alguien no ha visto este programa las dietas de esta nutriologa vivian muñoz son super buenas yo segui una y baje los tres kilos...

Claudia, miércoles 29-Ene-14 7 760
Lorena
Participacion de mi hija en el matrimonio
Lorena en Foro matrimonios.cl, El 28 de Octubre de 2013 a las 13:06

Hola chicas les cuento que tengo una hija de 13 años aunque parece de 15 quiere participar en todo lo que es preparativo del matrimonio y dice que quiere ser dama de honor jeje no me parece mala idea...

Anyta, domingo 22-Dic-13 13 307
Lorena
Cambio de fecha
Lorena en Foro matrimonios.cl, El 3 de Noviembre de 2013 a las 22:00

Hola chicas les cuento que por varios contratiempos hemos decidido cambiar la fecha de nuestro matrimonio pero solo sera un mes ahora nos casaremos en febrero no estoy para nada triste todo lo...

Carolina, miércoles 6-Nov-13 5 270
Lorena
No tendre luna de miel
Lorena en Foro luna de miel, El 17 de Octubre de 2013 a las 12:32

Les cuento que estoy un poquito triste por que con mi novio siempre nos imaginabamos nuestra luna de miel ya que nos encanta viajar pero hace poco el quedo sin trabajo y gracias a Dios no duro mucho...

Carolina, lunes 21-Oct-13 13 383

Foros generales

Inspiración