Ir al contenido principal
Liss
Liss

Valdivia, Valdivia · Desde Febrero del 2019

Soy Valdiquiqueña (nací en mi amado Iquique y vivo en la bella Valdivia hace casi 9 años ) soy Antropóloga y actualmente estudio Psicología. Mi manada la... Ver más

Soy Valdiquiqueña (nací en mi amado Iquique y vivo en la bella Valdivia hace casi 9 años ) soy Antropóloga y actualmente estudio Psicología. Mi manada la componen mis hijos de 4 patas, Rafaella, Cafito, Joaquina, Pascual y Samurai Lorenzo, este último un gatito que está en proceso de adaptación a nosotros, y por supuesto mi novio, el mejor hombre y el mejor papá del mundo mundial.

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1547días 22hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Liss
Chicas!!! Hola!! Algún dato bueno, bonito y barato de de matrimonio entre Temuco y Puerto Montt?
Liss en Foro matrimonios.cl, El 4 de Octubre de 2019 a las 15:40

Hola chicas, estoy buscando datos de argollas de matrimonio en oro blanco entre Temuco y Puerto Montt, soy de Valdivia, vi unos en santiago pero no tenemos tiempo para ir a verlo y probarlos y todo lo...

Cami, lunes 7-Oct-19 5 56
Liss
Invitaciones, ¿cuándo enviarlas?
Liss en Foro antes del matrimonio, El 29 de Junio de 2019 a las 00:08

Chiquillas cuanto tiempo antes del matrimonio enviaron sus Invitaciones? Nosotros ya enviamos los save the date pero no sabemos bien cuanto tiempo antes es mejor, nos casamos a inicios de febrero 2020...

Maria, jueves 26-Sep-19 13 164
Liss
Combinar Vestido, tocado y joyería
Liss en Foro matrimonios.cl, El 27 de Agosto de 2019 a las 13:25

Hola chicas!!! Chicas he estado pensando en el color del tocado y todos los elementos que llevaré y no se de que color podrían quedar bien con un vestido blanco escoltado, manga 3/4 y cola más o menos...

Jaidibeth, martes 3-Sep-19 9 123
Liss
Padrinos y Madrinas de matri
Liss en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Agosto de 2019 a las 01:22

Chiquillas lindas, una preguntita, nos dijo una familiar de mi novio que la tradición era que la madrina (en la iglesia) era la mamá del novio, ustedes habían escuchado eso? Yo jamás lo había...

Glo, lunes 5-Ago-19 7 136
Liss
Fotografía para su día!
Liss en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Marzo de 2019 a las 18:15

Hola chicas!!! Una preguntita, cuanto les ha costado el fotógrafo o fotógrafa para su día? un aproximado para hacerme una idea! gracias

Angie, lunes 6-May-19 22 285
Liss
Estructura de la ceremonia religiosa
Liss en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Abril de 2019 a las 00:53

Chiquillas, finalmente decidí hacer una ceremonia católica. Cómo la han estructurado ustedes? El novio las esperará ya adentro o entrará antes que ustedes y también con música? Cuando se leen los...

Dani, jueves 11-Abr-19 3 66
Liss
Régimen patrimonial
Liss en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Febrero de 2019 a las 21:31

Hola chicas, espero no sacar el romanticismo de nuestros matrimonios, pero me pregunto, que régimen patrimonial eligieron? Y como lo conversaron con sus parejas? Es algo sobre lo que nos hemos estado...

Pía, domingo 24-Mar-19 11 251
Liss
Servicios de fotografía y cena para el equipo
Liss en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Marzo de 2019 a las 12:46

Chicas! Tengo otra duda respecto a los servicios de fotografía, como nos acompañaran gran parte del dia, se usa que los fotógrafos cenen con los invitados? Lo pregunto porque cada cena tiene um costo...

Dani, martes 19-Mar-19 4 68
Liss
Ceremonia Religiosa católica simbólica
Liss en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Febrero de 2019 a las 11:52

Chicas, hola! como algunas me decía y haciendo averiguaciones es verdad que por la iglesia católica no se ofician matrimonios fuera de templos o capillas, por una especie de decreto del vaticano....

Dani, lunes 11-Feb-19 1 108
Liss
Dudas con respecto a las ceremonias
Liss en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Febrero de 2019 a las 18:10

Hola buen día! quería saber de sus experiencias en dos temas, por un lado respecto de las reservas ¿con cuanto tiempo de anticipación consideran prudente reservar el lugar donde se realizará la...

Jaidibeth, viernes 8-Feb-19 8 106

Foros generales

Inspiración