Ir al contenido principal
Liss
Liss

Valdivia, Valdivia · Desde Febrero del 2019

Soy Valdiquiqueña (nací en mi amado Iquique y vivo en la bella Valdivia hace casi 9 años ) soy Antropóloga y actualmente estudio Psicología. Mi manada la... Ver más

Soy Valdiquiqueña (nací en mi amado Iquique y vivo en la bella Valdivia hace casi 9 años ) soy Antropóloga y actualmente estudio Psicología. Mi manada la componen mis hijos de 4 patas, Rafaella, Cafito, Joaquina, Pascual y Samurai Lorenzo, este último un gatito que está en proceso de adaptación a nosotros, y por supuesto mi novio, el mejor hombre y el mejor papá del mundo mundial.

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1511días 5hrs
Carolina
Cambiar la fecha del matrimonio?
Carolina, El 28 de Enero de 2020 a las 10:10

Hola, La verdad estoy muy triste y preocupada, mi matrimonio será el sábado 7 de marzo y yo estaba feliz organizando todo, hasta que hoy se le ocurrió a mi esposo decirme que las manifestaciones...

Tamy, lunes 24-Feb-20 108 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos recuerditos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas bellas! Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 1. Dragées et Souvenirs 2. Petit Cadeau Original 3. Dragées et...

Anay, martes 13-Sep-22 554 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Holi aminovias! Seguimos definiendo los detalles que quieres para tu matrimonio , que por cierto es HOY! Piensas en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos...

Daniela, domingo 16-May-21 542 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola amiguitas! 😽 Seguimos descubriendo cuál sería tu matrimonio si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¡Ojo, si sigues toda la dinámica te ganas un lindo calendario!🎁🎁🎁🎁 👇 ¿En este...

Mariana, jueves 9-Dic-21 571
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos sales corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? Sigue todos los pasos y te llevas tu hermoso REGALITO🎁🎁 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3....

Daniela, domingo 16-May-21 591 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Daniela, domingo 16-May-21 776 3
Cami
¿Cuántos días faltan para el matrimonio?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:23

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir los números del amor... Ahora cuéntanos: ¿cuántos días faltan para el matrimonio? Ahora sigue por aquí : Los números del...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 187
Cami
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:23

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? Última aquí >>¿Cuántos días faltan para el matrimonio? ...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 199
Cami
¿Qué número te da suma las letras de sus nombres?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡Aminovias! Seguimos con la búsqueda que nuestros números del amor y es momento de sumar las letras de nuestros nombres de pareja... ¿cómo? Por ejemplo, si se llaman Carolina y su amor, Pedro, sería:...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 176
Cami
¿Cuántas mesas tendrán?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡Queridas novias! ¿Ya quieren saber sus números del amor? Ahora es momento de hacer un recuento de las mesas: ¿Cuántas mesas tendrás en tu fiesta de matrimonio? Sigue aquí >>¿Qué número te da...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 200
Cami
¿Cuántas personas estarán invitadas a tu matri?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Hola bonitas Seguimos con el test sobre los números mágicos del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas a tu matri? Sigue aquí...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 213
Cami
¿Hace cuánto que se comprometieron?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Queridas aminovias Seguimos con el juego de amor y es momento de citar a la gran J.LO ¿Y el anillo pa cuando?💃 Recuerden cuándo dieron ese gran paso y decidieron casarse: ¿Hace cuánto que se...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 207
Cami
¿Cuándo celebran su aniversario de pololeo?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡Aminovias lindas!💖 Seguimos averiguando los números del amor. Yo creo que a muchos les debe pasar que aveces le seguimos diciendo pololi a nuestro amor jijijiji ¿Cuándo celebran su aniversario de...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 217
Cami
¿Qué día se dieron su primer beso?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡¡Linduras!! Ahora nos ponemos nostalgic@s y volvamos el pasado más romántico de tu relación jijiji Siguiente pregunta del juego de amor ¿Qué día se dieron su primer beso? Sigue aquí >>¿Cuándo...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 233
Cami
¿En qué año se conocieron?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Parejitas lindas Seguimos averiguando los números del amor y es momento de hablar de cuándo se conocieron: ¿en qué año fue? Sigue aquí >>¿Qué día se dieron su primer beso?

Nancy, miércoles 4-Mar-20 263
Cami
¿Qué día te casas?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Hola comu ¡Empezamos el juego que nos hará descubrir los números del amor ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casas? Sigue aquí >>¿En qué año...

Constanza, jueves 2-Ene-20 346
Dani
¿Cuántas tareas te faltan?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Enamorad@s Última pregunta de este juego y llegó el momento de hablar de las tareas. ¿Ya vieron su Agenda de Tareas de la web (o app)? Ahí podrán ver qué tanto han avanzando y lo que les falta......

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 625
Liss
Chicas!!! Hola!! Algún dato bueno, bonito y barato de de matrimonio entre Temuco y Puerto Montt?
Liss, El 4 de Octubre de 2019 a las 15:40

Hola chicas, estoy buscando datos de argollas de matrimonio en oro blanco entre Temuco y Puerto Montt, soy de Valdivia, vi unos en santiago pero no tenemos tiempo para ir a verlo y probarlos y todo lo...

Cami, lunes 7-Oct-19 5
Liss
Combinar Vestido, tocado y joyería
Liss, El 27 de Agosto de 2019 a las 13:25

Hola chicas!!! Chicas he estado pensando en el color del tocado y todos los elementos que llevaré y no se de que color podrían quedar bien con un vestido blanco escoltado, manga 3/4 y cola más o menos...

Jaidibeth, martes 3-Sep-19 9
Jessica
Fiesta sin niños
Jessica, El 25 de Agosto de 2019 a las 17:49

Estoy a dos semanas de entregar mis partes y me he dado cuenta que algunas personas piensan que pueden llevar a sus hijos a la fiesta, la verdad es que por temas de presupuesto y también porque...

Jessie, sábado 12-Oct-19 33
Constanza
Fiesta: Hasta que hora duran sus fiestas??
Constanza, El 24 de Agosto de 2019 a las 00:18

Hasta que hora duran sus fiestas??

May Torres, martes 3-Sep-19 30
Dani
¿S, M o L? - La falda
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:56

¡Aminovias! Damos fin a este corto especial nupcial, donde pudimos ver el tamaño de cada detalle de nuestro look de novia. Así que espero que les haya servido Y terminamos con la falta de la novia......

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 341
Dani
¿S, M o L? - Las mangas
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:56

Hermosas Se nos había quedado parte de los detalles del vestido fuera y hablemos de las mangas. Si quieren sin margas, tendrán que poner S. ¡A votar! Mangas S Mangas MMangas L ÚLTIMO aquí 👉 ¿S, M o L?...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 351
Dani
¿S, M o L? - El ramo
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:56

Hola lindas Ya vamos llegando al final de este rápido juego y llegó el momento de ver el ramo Hablemos de el porte de este complemento: ¿S, M o L? Ramo SRamo MRamo L Sigue aquí 👉¿S, M o L? - Las...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 359
Dani
¿S, M o L? - Las uñas
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:56

¡Queridas! Vamos ahora con un detalle de belleza que no podamos olvidar 💅 ¿Ya pensaron en qué manicure quieren? Empecemos mejor por el tamaño... ¿Cortas, medianas o largas? Uñas SUñas MUñas L Sigue...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 363
Dani
¿S, M o L? - Los aros
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:56

Lindas Seguimos con los detalles y vamos con un accesorio importantísimo en el look: Los aros ¿Quien unos grande o que no se noten mucho? Hablemos del tamaño... Aros S Aros M Aros L Sigue aquí 👉¿S, M...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 362
Dani
¿S, M o L? - El velo
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:56

Queridas Seguimos jugando y viendo detalles de nuestro look de novia. Veamos ahora el velo... si bien no todas quieren tener uno, pongámonos en el caso que tuviéramos que elegir uno; ¿se quedan con un...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 363
Dani
¿S, M o L? - Los zapatos
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:57

¡Hermosas novias! Seguimos con los zapatos y cuéntennos lindas cómo quieren los suyos Si ya los tienen, entonces esta pregunta es muy fácil jejeje. ¿S, M o L? Zapatos S Zapatos MZapatos L Sigue aquí 👉...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 364
Dani
¿S, M o L? - El tocado
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:57

Lindas Hablemos ahora en el juego de los accesorios y el tocado es muy importante A ver si les gusta algo que se note más o no. ¿Tocado S, M o L? Tocado STocado M Tocado L Sigue aquí 👉 ¿S, M o L? -...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 373
Dani
¿S, M o L? - El escote
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:57

Bellas Segunda pregunta y nos toca hablar sobre el escote, ¿ya lo han pensado? Veamos cuál eligen si uno más escotado o no tanto... ¿Escote S, M o L? Escote SEscote MEscote L Sigue aquí 👉¿S, M o L? -...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 377

Foros generales

Inspiración