Santiago, Chile · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Santiago, Chile · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2021
Banquetes
Fotógrafo matrimonio
Decoración matrimonio
Wedding planner
¡Hola mis chiquis! Tic-tac tic-tac... muchos no se dieron ni cuenta de como pasó volando el tiempo!! Andan full con los preparativos y los detallitos de la celebración del GD💪🥳 ¡BIEN! Ahora les...
Buenas tardes a tod@s, pasaba por aquí a darles la noticia que se termina el toque de queda este jueves y no se renovará !! Que gran noticia para ser un día lunes jiji ahora la pregunta es … cambiarán...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, las leo bastante y creo que me pueden ayudar, estoy buscando a alguien que realice ceremonias simbólicas. He buscado en la app pero encuentro que algunas son muy caras. Alguien tiene...
Voté en la encuesta
Hace 1259 días¡Helloooo! Algunos novi@s ya están en pleno proceso de ordenar a sus invitados en las mesas del banquete. No es una fácil tarea, cierto?😅😅 y seguramente se están planteando si poner mesa de niños o no… ¿Los papás preferirán comer con ellos? ¿Qué...
Voté en la encuesta
Hace 1259 díasMis bellis! Sé que les encantan los vestidos románticos y de estilo Boho. Si te consideras una novia soñadora y andas buscando algo sutil para dar un toque sensual a tu silueta, estos modelitos te encantarán! Los protagonistas de estos vestidos son...
Participé en el post de Cami
Hace 1260 díasForos generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!