'Viña del Mar', Valparaíso · Desde Junio del 2019
Interna de Enfermería, amando la pediatría. Tengo dos perrihijos que son Agatha y Valentino. Amante de los viajes y la naturaleza. Disfruto mucho pasar... Ver más
Interna de Enfermería, amando la pediatría. Tengo dos perrihijos que son Agatha y Valentino. Amante de los viajes y la naturaleza. Disfruto mucho pasar tiempo con amig@s y sobretodo con mi novio♡
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Ayuda por favooor :c
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas!!! Con mi novio tenemos el ojo puesto en una banqueteria., pero... queremos hechar un vistazo una última vez a algunas otras banqueterias a ver si nos convencen más aún. Lo primordial es...

Hola lindas!!! Alguna que haya usado “Mi lista de novios” o que sepa qué tal es? Con mi novio estamos pensando en la lluvia de sobres y también ocupar esta opción para no amarrarnos a ninguna casa...

Hola bonitas!!!😊 En el último tiempo con mi novio hemos estado, decidiendo detalles en conjunto para nuestro matri, y en cuanto a la elección de la canción para el baile de los novios, quedamos en que...

Holaaaaaa! Espero que sus ombligos de la semana hayan estado de maravilla💜 Muchas de mis amigas cercanas me han preguntado si haré algún baile solo de chicas para sorprender a mis invitados en el...

Dentro de todos los preparativos para el gran día, uno de los detalles que no se nos puede escapar es la torta de novios, su diseño habla mucho del estilo de los novios, y ¡vaya que existen diversos...

Hola lindas🌺!!! Estuve un par de días un poco ocupada haciendo compras para comenzar a vender algunas cosas y generar más dinero para el matri. Espero que me vaya súper con mis ventas, así que...

Aún estamos decidiendo nuestra banqueteria y lugar, pero sinceramente creo que en el fondo de nuestros corazones ya sabemos con quienes nos quedaremos jjajaja, solo seguimos buscando porque nunca se...

Pienso que no son del todo necesarias las damas de honor, en lo personal y según mis experiencias viendo a damas de honor, siempre tienden a estresarse con el tema del vestido, ya sea con el color,...