Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Enero 2023 Valparaíso

¿Cómo generar más dinero para el matri?

Laura, el 11 de Febrero de 2020 a las 16:08 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola lindas🌺!!!

Estuve un par de días un poco ocupada haciendo compras para comenzar a vender algunas cosas y generar más dinero para el matri.
Espero que me vaya súper con mis ventas, así que deséenme el mejor de los éxitos por favor!☺️☺️☺️

Y ustedes lindas de qué formas han podido generar más dinero para llevar a cabo el gran día? Las leo!!!💕

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Febrero de 2020 a las 02:16
  • Laura
    Novia Habitual Enero 2023 Valparaíso
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas!!! Muchas gracias a todas por sus buenos deseos, espero que todo fluya igual de maravilla para cada una de ustedes🥰

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor de los éxitos linda con tu emprendimiento 💜🔥
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2020 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura...lo mismo estoy haciendo yo, ingeniandomelas para poder generar más dinero.💰💰💰


    Hasta ahora he estado publicando plantitas para vender, por ahora sólo me han realizando consulta pero no he vendido nada, espero durante el resto de la semana pueda vender algo.😢😆
    Te deseo éxito en todos tus preparativos y ventas ❤😊
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te vaya súper bien con tu emprendimiento Laura! todo la buena energía para ti y tus metas Smiley smile

    No te aconsejo que publiques nada acá en la pagina porque está prohibido el uso comercial dentro de los debates, sino te expones a que te bloqueen o bloqueen tus posts.

    Éxito que todo salga bkn!!



    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww¡¡ boni te felicito por lo emprendedora, bueno la verdad es que me comprometi a trabajar como docente en un instituto profesional en modalidad PEV y en otro a distancia con eso costeare gran parte del matri, pero sera un año agotador si que te entiendo por ll que te mando todo mi amor, cariño y buenas vibras
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura que bueno te felicito te ira muy bien en tus ventas
    En mi caso con mi novio estamos full ahorro todo los meses dejamos una cierta cantidad para los gasto del matri tambien muchas cosas haremos y nos ayudaran Tambien tenemos lista novio ripley que te entregan el monto en dinero alcanzado la meta asi que a todos les damos el codigo y aparte el que no quiera dar regalo por lista de novio dejaremos en los partes un sobre para que den su aporteTambien venderemos cosas durante estis nesesTodo ira bien laura nos vas contando como marcha todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración