- Matrimonios
- Comunidad
Katherine Díaz

Quilpué, Valparaíso · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Photobooth

Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
¡QUÉ NERVIOUUUUSSS! Y como todo Quiz, hay que verificar los resultados o no? Ejem ejem jajaja Acá vamos a mirar los resultados correctos, si?✅ ¡EMPEZAMOS! 1. ¿Qué es "FIRST LOOK"? A) Se ven ANTES de...

¡Chiquis! No me defrauden si jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta! * *
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con la segunda preguntita del QUIZ NUPCIAL! Ajaaa, acá l@s quiero pillar jejeje Ahora dinos, ¿Qué es el botonier? ¡VOTA Y COMENTA! * *
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 686 días¡Terminamoooooos! Y ya casi casi te ganas los 8 estampados bacanes para tus poleras de la despedida ¡SIII! Ahora vamos con la última preguntita del concurso jeje 👇VOTA y rellena en los comentarios👇 En mi despedida NO puede faltar___________? * Y si...

Voté en la encuesta
Hace 686 días¡SEGUIMOS, ya estás a punto de ganar! Pasamos a participar en la 4ta preguntita del sorteo. Ahora dinos que prefieres: Quiero que mi despedida sea con: ¿Mucha comida o mucho copete? TU ELIGES JEJE

Voté en la encuesta
Hace 686 días¡HOLIS! Acá veremos quienes son wenos pal carrete jajajaj Cuéntanos, el día de tu despedida de solter@ quieres que rematen en la disco discoooo onfire o no es muy de tu estilo? Cuéntanos si tienes alguna disco en mente, ya? jejeje💃🎉 ¡VOTA, COMENTA Y...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración